Pestañotas a lo Adele in your own home!

Por martes, febrero 26, 2013 75 No tags Permalink 0

Hola hermosas! Como las trata el fin de febrero? Bastante frio no? Pero creo que es mejor eso al calor agobiante! al menos para jugar al tetris humano en el subte B…
Bueno, seguro habran notado que en el maquillaje me gusta mucho mas resaltar los labios que los ojos xD Es probaaaaaaaaable que lo hayan notado  😛 La realidad es que tengo ojos bastante chicos y como mi boca es bastante …. importante? Prefiero resaltar eso. Pero aun asi, y si bien NO me gustan  mis estupidos ojos miniatura, siempre estuve conforme con mis pestañas. Lo cual es mas razon para cuidarlas y que esten divinas! Hay pocas cosas tan femeninas como unas pestañas largas y arquadas….
Siempre que se me cae una (o varias 🙁 ) pestañas mientras me estoy desmaquillando sufro xD Veo en el algodoncito una o dos pestañitas y TRAGEDIA!Se que vuelven a crecer pero aun asi no puedo evitarlo!
Y les digo, hubo etapas en las que se me caian mucho las pestañas y tenia notablemente menos, pero ahora las tengo en su auge
Siempre que pienso en pestañas largas y tupidas pienso en adele (vieron su make up de ayer en los oscars??? WOW) y si bien creo que suele usar pestañas postizas, creo que se puede imitar su look con cantidades industriales de delineador liquido y una buena mascara, si se tienen pestañas sanas

Les paso algunos consejiños pero antes quiero hacer una aclaracion: Ningun producto, no importa lo que prometa, va  a hacer que crezcan pestañas donde no las hay! Si pueden hacer que no se caigan,  y que se fortalezcan (y que de pronto, una pestaña tan finita que antes no se veia, ahora este sana y fuerte y se vea) pero thats all! Lamentablemente magia no hay…..
1) Que mascara usar?
Pese a lo que yo podia pensar hace un tiempo, las mascaras para pestañas no hacen caer a las pestañas, lo que si las hace caer es el desmaquillante despues. Sin embargo, hay 2 cuestiones que si se pueden tener en cuenta si quieren pestañas mas tupidas y fuertes: Las mascaras waterproof obviamente son mas dificiles de quitar, y es mas probable que perdamos alguna pestaña en el camino (aunque bueno, si llueve por ej, no nos queda opcion!! pero lo ideal es no abusar y para todos los dias usar nada o mascara washable) y algunas mascaras tienen formulas que cuidan las pestañas, y salen lo mismo! Maybelline tiene varias por ejemplo. Es solo cuestion de estar atentas 😀 Yo les tengo una review que estoy preparando de una mascara que cuida las pestañas que no se la pueden perder! La amo.
Igual, a mi lo que mas me resulta mejor para tener mis pestañas divinas es no usar mascara todos los dias, sino solo para salir. Sino, siempre alguna pestañita por ahi termino perdiendo…….

2) Que desmaquillante usar
Aca esta donde se puede hacer la mayor diferencia. Si el demaquillante no es bueno o usan poca cantidad (no sean larvas!!! Las pestañas son fundamentales para el look! hay que invertir)  seguro van a tener que refregar mucho para poder quitarlo y esto no les hace nada bien! Asi que conviene usar bastante, y uno que realmeente quite bien todo. Vieron mi prueba de la carita feliz? Muchas veces es enorme la diferencia de calidad entre dos productos que valen casi lo mismo
Lo ideal es humedecer bastaaaante un algodoncito, y apoyarlo en el ojo cerrado. Dejarlo varios segundos (De 5 a 10) sin hacer ningun movimiento. Esto va a hacer que se vaya una buena cantidad de mascara, y que la que quede sea facil de quitar). Recien despues dando leves movimientos en el sentido de las pestañas, desde la frente hacia el menton, y sin apretar demasiado, pasar el algodoncito un par de veces mas. Depende cuanto maquillaje tengan, conviene tirar el algodoncito y empezar con uno nuevo en este punto. Y como ya saben, realmente recomiendo los desmaquillantes bifasicos para el area de los parpados, porque al quitar mejor el maquillaje (por su fase oleosa) vamos a tener que resfregar menos los ojos
3) Un plus de desmaquillante
Este truco es una maravilla de la ciencia (?). Si lo prueban van a ver que lo van a super tomar de habito.
Se compran una botellita de aceite de almendras en cualqueir perfumeria (esta botellita tiene un millon de usos ademas del que les voy a dar, asi que realmente les aconsejo que tengan una en el botiquin)
Despues de desmaquillarse, se pasan por las pestañas un hisopo humedo (no empapado) en aceite de almendras. Van a ver que quita maquillaje que quedo que ni sabian que tenian, y fortalece UN MONTON las pestañas 😀 Vi que hay gente que lo usa en los parpados, en el nacimiento de las pestañas, pero yo no lo recomiendo porque es probable que se vaya metiendo en el ojo y los ojos soon realmente muy sensibles y yo prefiero no arriesgarme mucho con ellos.

4) Tratamiento costoso:
Cuando digo costoso, me refiero a costoso para mi presupuesto, porque de seguro hay varios mas caros que estos…….
Fui SUPEEER constante y dia y noche por semanas…
Y es este de lbel

Si bien el precio dice 92, es depende la campaña, yo lo compre a 80$
En fin, tiene dos partes, un aceite para usar de noche en el parpado, en el nacimiento de las pestañas (como si fuese un delineador) y una mascara transparente para dia
Mi experiencia: El aceite de noche es magico. Me las fortalecio muchisimo, se me dejaron de caer, lo amo. Aparte noirrita los ojos, es una maravilla
La mascara de dia? mmmmmmmmm no la uso. Porque si bien es trasnparente, no se si vino vencida o que, pero es como que se me forma grumos y la verdad no me resulta nada practica. Al usar solo el tratamiento de noche me resulto un poco caro (por la cantidad que viene) pero al menos me resulto bien! Lo recomiendo, pero hasta ahi (tengan en cuenta que la parte de dia no me gusto). Le doy un 8/10

5) Tratamiento economico:
Y como ya saben que no creo que haya que gastar una fortuna, y ademas estoy tan pobre que doy lastima, aca les dejo otro tratamiento que probe: De Amodil

Como ven es bastaaaante mas economico. Dice 2en1 pero no entiendo porque, es blanca (no transparente) y te aclara que podes usarla o de dia o de noche, pero que no te podes poner mascara de pestañas despues (o sea, solo se puede usar de noche!)
Tiene un aroma bastante poco agradable, les aseguro. Pero bueno, es solo durante la aplicacion, despues no se siente
No irrita los ojos y tambien me las fortalecio MUCHISIMO. Estoy encantada y mas por el precio que tengo (aunque copate juan amodil y deja un perfume neutro, o hace algo!)
En sintesis, le doy un 8/10 tambien, en relacion precio calidad.

 Nota de color: Mi novio paso rapido  y miro de reojo este post y tiro frase ” A las mujeres les venden cualquier cosa, solo hay que decir que tiene aloe vera” XD. Y creo que esa frase merecia difusion 😛

Espero que les haya servido la entrada 😀 Que tengan una excelente semana!

75 Comments
  • Joanna
    febrero 26, 2013

    Muy buen post y estupendos consejos.

    Besitos guapa

  • eltocadordevero
    febrero 26, 2013

    Que buena entrada Carla! Me ha parecido fabuloso el consejito de pasar un poco de aceite de almendras después de desmaquillar, voy ponerlo en práctica!

    Besitos!

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Ponelo en practica, y vas a ver la diferencia 😀 Despues contame como fue linda
      Un beso enorme!

  • ángeles
    febrero 26, 2013

    Muy buenos consejos y no sabía yo las propiedades tan buenas que tiene el aceite de almendras.

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Yo soy fanatica del aceite de almendras 😀 Lo uso en las pestañas, en las uñas (Con un algodoncito una vez por semana, y sin pintarme las uñas por 24 hs) y en el pelo una vez por semana tambien (me lo pongo en largos y puntas media hora antes de bañarme). Aparte no es nada caro!

    • Rosana
      septiembre 11, 2013

      tambien es bueno el aceite de ricino para las pestañas. Me pongo con un aplicador de rimmel que se me termino (bien lavadito) a la noche antes de irme a dormir. A la mañana ya no quedan rastros, y de a poco laspestañas crecen y se ponen mas lindas y fuertes.

  • Ali.ale
    febrero 26, 2013

    Muy buen consejo. Y es verdad son envidiables las pestañas de Adele. Yo la verdad me aburri de los desmaquillantes y estoy usando aceite de oliva extra virgen y me resulta genial 🙂

    Besos.

    http://lmaquillaje.blogspot.c

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Viste? De oliva nunca probe, pero seguro que funciona tan bien como el de almendras 😀 Si podes proba ese desmaquillante de cyzone, lo amo
      un beso!

  • Melodías por escrito
    febrero 26, 2013

    Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! 😀 Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! 🙂

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

  • Raquel Jiménez Bisuteria
    febrero 26, 2013

    Estaría bien tener esas pestañotas, seguiré tus consejos.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Despues contame como te fue 😀

  • Brida M
    febrero 26, 2013

    Unos consejos geniales!! =)
    Como dices, yo creo que adele utiliza postizas!! Pero le queda fantástico!!

    Pero definitivamente me quedo con la frase de tu novio!! jajaja
    Que gracia!!!

    Un besazo!

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      ajajaj me dijo y yo pense OMG, tengo que difundir esta frase xD
      Siempre tira cosas asi, no entiende naaaaaada

  • Caro Olagüe
    febrero 26, 2013

    Muy buena entrada! Tendria que probar algunos de esos tratamientos para las pestañas porque la realidad es que no las cuido como deberia.
    Jajajaja me causo demasiada gracia la frase de tu novio xD
    un besooo!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      ajajajaj sabelo que no podia dejar de subir su frase jaja. Me rei mucho
      IGual como le decia a otra chica mas arriba, no entiende NADA 😛 ya le dije!

  • Estilo Uñas
    febrero 26, 2013

    Jajaja, los hombres nunca nos van a entender!!

    TEmgo que comprarme un aceite de almendras urgente!!

    Te deje la respuesta tu pregunta e el blog, pero igual te la pego aca: Hola Carlita! 🙂 Mira lo que yo hice fue aplicarlas con el esmalte aun húmedo, pero cuando esta a medio secar, apreté bastante con un palito de naranja y después una capa de top coat, bien gordita.
    Acá te dejo una entrada que hice hace un tiempo con más consejos! :)http://www.estilounias.com.ar/2012/08/consejo-amigo-como-aplicar-stras.html
    Besos!!

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Holaaa! Voy a probar :S La verdad no se bien que cosa hice mal pero ya probe 2 veces y en ambas me duro tipo menos de un dia. Creo que soy torpe y esa es la verdadera explicacion 😛
      Un beso!

  • esther makeup
    febrero 26, 2013

    Tomo nota del aceite de almendras!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

  • marifloysuspotis
    febrero 26, 2013

    Yo nunca me he puesto pestañas postizas! saludos!

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Nop, yo tampoco. Me dan impresion :S

  • Nohe
    febrero 26, 2013

    JAJAJAA!! xD A los hombres también les venden cualquier cosa, sólo hace falta que les digan que tiene Bluetooth (o Wi-Fi!)

    La verdad que no le doy mucha bola a mis pestañas. Cuando tenía 6 años, no sé qué se me cruzó por la cabeza y las recorté, no al ras.. fue una infancia muy graciosa jajaja

    Prefiero no resaltar tanto las pestañas, sino que queden más naturales. Si están muy largas y arqueadas me manchan o arriba del párpado, o los anteojos uwu

    Un beso!

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      AJAJAJ CUANTA VERDAD JUNTA CON LO DEL WI FI! XD
      Me mataste de risa 😛 Ahora mis compañeros me miran raro jaja (y si, loca riendose sola en su escritorio…)
      Un beso!

  • Coni Ann
    febrero 26, 2013

    Aceite de almendras (L) yo me lo pongo todas las noches en las pestañas y hace maravillas, voy a probar en el pelo hoy 🙂
    Y lo de la máscara yo tmp me pongo en la semana pq las arruina mucho y aparte como tengo bastantes parezco muy puerta jaja
    Besooo

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Yo todos los domingos religiosamente me hago un baño de aceite de almendras en el pelo. No sabes que buenos resultados!
      y si, usar mascara todos los dias las estropea mucho a las pestañas :S

  • Aydita
    febrero 26, 2013

    Me han encantado los consejos que nos das! besos

  • Es que lo necesito!!!
    febrero 26, 2013

    Que buen post! me resultó muy útil porque cuido mis pestañas ya que me gusta tenerlas bien!
    Tome nota de tus consejos! bárbaro!
    Tengo ese aceite de almendras, lo voy a empezar a probar.
    Sabias que hay un fortalecedor o algo así para pestañas de Laca? El otro día que fui estaba que me lo compraba pero tiene un olor ASQUEROSO! en serio maaaalll!!!!!
    Así que vamos con las otras opciones nomas! jaja
    besos hermosa!
    Lu.

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      :O! Bueno ojo, el de amodil tmb tiene un olor espantoso. Please que les costaba que tenga olor a nada? XD o al menos agradable?
      Beso!!!!!!

  • estelita
    febrero 26, 2013

    Carlita, que buen post! tengo el de amodil, lo compre y lo deje tirado. Voy a usarlo! Ahora tengo el de avon que es una mascara transparente y lo uso mucho para peinar y fijar las cejas. Me encanto el truco del aceite de almendras, lo voy a probar, besote!!!

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      siiii tenes que probar lo del aceite de almendras! Es un camino de ida! (?)

  • Melissa Uribe
    febrero 26, 2013

    Muy buen post, pero dicen que si hay productos que ayudan a hacer crecer las pestañas como Latisse que en seis meses se tienen una mega pestañas, pero si dejas de usarlo regresas a tus pestañas actuales, la verdad jamás lo he probado ya que es carisimo, pero dicen que si funciona.

    Besos.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      aaaaaaa creo que no se vende esa marca aca. Pero tampoco hay que gastar una fortuna, por ej el aceite de almendras vale tipo 20$ la botellita y dura muchisimo, y encima tiene otros usos!

  • Anto.97
    febrero 26, 2013

    jajaja la frase de tu novio me hizo reir
    Me pasa igual que a vos con las pestañas, tengo la misma mascarita de juan amodil y dice 2 en 1 porque tambien es una mascara (aparte de ser un tratamiento) a mi me las deja mas lindas y funciona super bien 😀
    Besitos

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      PEro es una mascara blanca! Bah no se, yo como mascara no la uso. Si la uso a la noche antes de irme a dormir, y realmente estoy re conforme :D:D
      Un beso gigante!

  • Ángeles Make Up
    febrero 26, 2013

    IGenial el post! igual está bien que aclaraste que lo de Adele son postizas de acá a la china jeje!, practicamente no hay star de hollywood que no use postizas aunque parezcan naturales… incluso si las probás te vas a dar cuenta que se ven muy bien, sobre todo para las fotos, no quedan exageradas…
    Buenisimas las recomendaciones de productos! Y la frase de tu novio genial, me hace acordar al mío que pasa por al lado y tira unas cuantas bombas, sobre todo con esto último de los oscars, me mata de risa…
    Excelente como siempre, besos!

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Yo nunca me anime (aun) a las pestañas postizas pero sera cuestion de probar como decis vos!
      jajaja si la frase de mi novio merecia ser inmortalizada aca xD
      Un beso!!!!!!!

    • Ángeles Make Up
      febrero 27, 2013

      Lo importante con las postizas es tener un buen pegamento y pegarlas bien en el nacimiento de las propias para que no queden dos líneas de pestañas (horrible) y reforzar en los lagrimales que es donde se suelen despegar por la curvatura del párpado. arquear primero las tuyas, y después ambas para unir, despacito. Cortarles antes lo que sobre para que no haga ojo caído, y pegar antes de maquillar, después delinear con una interesante línea de delineador líquido para unir todo. Al principio se sienten raras como que te pesa el párpado y después te acostumbrás. Beso!

    • Carlita
      febrero 27, 2013

      Ayyy me diste ganas de probar! Me parece queme voy a comprar unas.
      Sabes lo que me da miedo? Perder mis propias pestañas cuando me las quiero sacar. O sea, si a veces me pasa con el rimmel, no m equiero ni imaginar con las pestañas postizas!

  • Lucía_lamiradadeluci
    febrero 26, 2013

    Aunque yo no me puedo quejar de pestañas, es cierto que es un tema alarmante si vemos que se empiezan a caer. Muy curiosos los tratamientos que has enseñado, no los conocía. Y muy ingenioso tu chico (y en parte, algo de razón sí que lleva).
    Un besote, linda.

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      jajjaja si la verdad no podia discutirle porque es cieerto que todo es mejor con aloe vera! XD

  • Florencia
    febrero 26, 2013

    Soy un desastre con las pestañas, no les doy el cuidado q deberia, tengo ese coso de amodil q me hizo re calentar cuando vi q decia 2 en 1 y 2 en 1 de que? eh de q?? Pense listo, me mienten en letra grande me imagino q me pongo esto y se me caen las pestañas jajaja, ya debe estar vencido q manera de acumular cosas!
    Tambien tengo uno de violetta q las alarga y fortalece y blahblah pero no pude seguirle el ritmo, es como los tratamientos para la celulitis, los empiezo y los abandono no tengo constancia

    Tu novio y el mio se juntan y nos aniquilan, el mio se la pasa diciendo ese tipo de comentarios jaja

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Siiiiiiiiiii habia visto tu post, y fue casi la razon para no comprar este tratamiento. Pero tmabien vi que una chica ahi mismo te contaba que fortalece bastante las pestañas y la verdad es que es cierto (aunque NO es un 2en1 porque NO es mascara XD)
      Jajajaj estos novios, estos novios……

  • Flor Toledo
    febrero 26, 2013

    Siempre dije que lo que mas amo de mi, son mis pestañas ! Jajajaja, las tengo largas y curvas, con un poco de rimmel ya parecen postizas, es genial. Aunque deberia cuidarlas mucho mas !

    Un besote !
    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Con mas razon hay que cuidarlas! Para que se mantengan divinas 😀

  • Kuky Moet
    febrero 26, 2013

    Hola wapa!!!!!!!!!!
    me encanta el post muy bien explicado !!!! y ya tiene que ser buen producto el aceite para las pestañas con ese precio !!! jejeje.

    besos

    pasa por mi blog que tienes un premio esperando.

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Gracias lindaaaaaaaa! Ya paso a ver :D:D:D

  • Maripi (Todos mis esmaltes)
    febrero 26, 2013

    Donde hace frío donde?! JAJAJA

    es bella Adele!!

    besos

    • Carlita
      febrero 26, 2013

      Hoy a la mañana hacia 10 grados y yo en remerita! Estupido colectivo que no llegaba mas!

  • Lullaby
    febrero 27, 2013

    Gracias por los consejitos! yo amo destacar mis pestañas, tampoco tengo ojos grandes (ni boca grande :P) pero tienen linda forma y color. No salgo de casa sin ponerme la máscara de pestañas, es increíble la diferencia que hace. A veces creo que exagero un poco, quedo una onda CFK jaja, con la máscara en las pestañas inferiores.
    Y Adele puede equivocarse con la ropa pero sus make-ups son divinos!, una muñeca! también me gusta mucho cuando usa labial rojo.
    Necesito secuestrar a sus maquillador@s.
    Besoo!

    • Carlita
      febrero 27, 2013

      uffffffff si! Si llegas a secuestrarlos comparti please! jajajajaj
      un besote!

  • Johanna Lopez
    febrero 27, 2013

    Jaja la frase de tu novioXD
    Vi varias marcas que tienen esa mascara rara como blanca que te rellena las pestañas.. nunca la probeee!
    Me encanta usar rimmel 😉

    besoo!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

  • Flavia Flanders
    febrero 27, 2013

    Jajaja creo que es un poco verdad, te digo mi truco, de adolescente me cortaba las puntas de las pestañas para que crezcan mejor (viste como le haces al pelo) y me resultó 🙂

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) – http://www.flaviaflanders.com

    • Carlita
      febrero 27, 2013

      :O! Ay no, no me animo! jajajaj me da cosita!

  • Lola
    febrero 27, 2013

    No le tenía nada pero nada de fe a esos serums para pestañas (creo que L’oreal tiene uno como el le L’ebel) mmm creo que ahora les echaré ojo a ver que tal 😛
    quiero pestañas linda u.u
    besitos!!

    • Carlita
      febrero 27, 2013

      Tenes que darles una chance! Pero ojo que no son magicos, y ademas hay uqe ser constante y usarlos todos los dias

  • Nailista
    febrero 27, 2013

    Tu novio es un crack!!! Jajajajaja
    A mi las pestañacas me dan envidia, siempre se me caen un montón y no las tengo demasiado largas, para colmo las máscaras de pestañas me molestan mucho con las lentillas. Por favor, que alguien ponga un tutorial de cómo ponerse las pestañas postizas, algñun truqui? A mi siempre se me despegan :_(

    ♥nailistas

    • Carlita
      febrero 27, 2013

      Daleeeeee me voy a poner con eso :D:D:D

  • carolaila
    febrero 28, 2013

    Me dio mucha risa la frase del novio jajajaja…
    OYe, me gustó tu dato de cómo usar el aceite de almendras, porque cuando lo usé de desmaquillante funcionaba bien, pero al entrar a los ojos ardía mucho… Me gustó tu idea. La pondré en práctica! Pero desde mañana, porque ahora tengo mucho sueño jajaja…
    Saludos!

    • Carlita
      marzo 1, 2013

      jajaja es terrible!
      Despues contame como te fue 😀

  • Kathya stryzak
    febrero 28, 2013

    ahh muchas pestañas….sabes que yo no se aplicar las postizas??? jajajajajjaja

    • Carlita
      marzo 1, 2013

      Yo tampoco!! Me dan impresion! jaja

  • Aydita
    febrero 28, 2013

    Hola Carlita, todo depende de tus manos. Hay manos jóvenes que están castigadas por el frío o el trabajo. Si las tienes secas y con grietas pienso que si te vendría bien!^^ Nunca están de mas los tratamientos para las manos ya que se exponen mucho ! Besos

    • Carlita
      marzo 1, 2013

      Mmmmmmmm entonces quiero! Yo las tengo re mal!

  • Mara
    febrero 28, 2013

    Me encantan sus pestañas !! que pasada!

    Por cierto.. la frase de tu novio genial 😛 jaja

    Un besazo!
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    • Carlita
      marzo 1, 2013

      jajaja posta merecia difusion! jajaja

  • CamilaOdiosa
    febrero 28, 2013

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Trini
    marzo 1, 2013

    Holaa! me ree gusto tuu bloog! tambn queria contarte que hace re poco abri mi blog de belleza y si te podes pasar seeria geniaal! graaciaas ah! y yo tambn soy argentinaa! 🙂

    graaciaas

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

  • lore nak
    noviembre 21, 2013

    hola Carlita, leyendo tu blog llegue a este Post, te cuento dos cosas, para las pestañas lo MEJOR es el aceite de ricino, hay que tener paciencia, pero que crecen y se ponen fuertes es super REAL, y el otro producto que usé y doy fé ( ahora estoy vaga de ponerme y si lo tuviera que comprar no lo haria ya que es carito y me quede sin laburo) es RENEWAL LASH SERUM O SERUM RE ACTIVANT CIS DE Loreal! es un gel que si lo usas a conciencia todos los dias en un mes vas viendo resultados. Te dejo un beso enorme y que lindos tus posteos! Lorena NAK

    • Carlita
      noviembre 21, 2013

      he probado el aceite de ricino y es genial tambien
      OMG, no se cual serum me decis! mañana voy a ir a chusmear a cuanto esta en farmacity. Me mataste de intriga!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *