Que tengo en mi mesita de luz? + Carlita’s low cost look

Por lunes, junio 16, 2014 80 No tags Permalink 0

Buenas buenas, gente bella! Como las trata la vida? Primero que nada, hoy es el dia del ingeniero, asi que feliz dia a mi 😀
Estoy contenta porque dejo de llover. La semana pasada llovio mucho y mi paraguas es fucsia y con tachas. Yo lo banco a muerte pero siempre que lo llevo a la oficina se me matan de risa por horas y horas (mis compañeros son toooooooodos hombres y para colmo son de sistemas! No tienen ningun sentido de la estetica y claramente no  entienden nada de paraguas con onda (??). Asi que mejor que no llueva asi me ahorro un par de gastadas porque cambiar de paraguas, JAMAAAAAS.

Esta foto la saco un compañero xD bueno, no hacia falta ponerles la flecha, es obvio cual es el mio.

Como sea, hoy traigo un post dividido en 2, con dos mitades que no tienen la menor relacion entre si, como siempre xD Si se aburren de este tipo de post, me dicen!

Que tengo en mi mesita de luz
Este es un Tag que propuso Aileen aca y yo me quería prender pero me colgue (tipico mio xD Las que me conocen personalmente ya lo saben) asi que aca estoy, tarde pero seguro

Por que me copo el tag? Porque esta buenisimo tener en la mesa de luz algunas cosas basicas imprescindibles, para esos dias en los que no-das-mas y te vas directo a dormir sin hacer mas nada!
Que tengo yo?

Toallitas desmaquillantes neutrogena:

Si, el envase esta hecho pelota!

Las unicas que me coparon de verdad (bueno, estas y las ponds “Morning refresh” que son las amarillas)
No suelo usar toallitas desmaquillantes casi nunca, porque no dejan para nada la piel igual que los productos “posta”. Por eso no recomiendo usarlas todos los dias. Pero para alguna emergencia (o viajes) creo que estan bien!
Lo bueno de estas es que no se secan. Y mira que yo uso una cada 3 millones de años, pero siempre estan humedas (punto a favor del envase!). Hay otras que se van secando y ya las ultimas no te sirven para nada. Las ponds tambien se mantienen perfecto, por si las quieren probar
El precio de estas es de 44$.

Crema de manos Nivea Creme

Ya les habia hablado de esta por aca. Es una crema MUUUUUY pesada, de esas que tardan una barbaridad en absorberse, pero lo bueno es que si la usas de noche antes de irte a dormir, las manos te mejoran un monton. Especialmente ahora que con el frio se resecan aun mas (a mi se me hacen pelota, es nefasto!). Les juro que si no me pongo mucha crema de manos, me quedan tan secas que son una lija. Te podrias limar tus uñas en mi piel practicamente de lo horrible que esta (?) El horror.
Dura una barbaridad si bien se ve chiquitina. El precio es de 16$ (awesome!)

Porta aros y porta collares 

Y si, se lo que probablemente estan pensando. Tengo muchos aros y mucho collares 😛 Infinitos.

Con la cantidad de chucherias que tengo no podia dejar de tener algun organizador xD En realidad el porta collares a veces no lo tengo en mi mesita de luz, sino arriba de la comoda, pero lo puse aca para la foto xD
Y la idea del portaaros era ponerlo dentro del placard, ya que se puede colgar. Pero el señor novio jamas me puso el clavo, y yo tampoco lo hice (la verdad es que podria haberlo hecho sola, pero la vagancia pudo mas) asi que al final quedo apoyado en mi mesa de luz. Cosas que pasan ….
Ya ni recuerdo cuanto salieron, asi que el precio se los debo. Pero el porta collares es de falabella!

Kindle Paperwhite

No hay nada mejor que un buen libro (ya lo dije y lo repito, soy una nerd :P)! Yo siempre tengo uno en lectura, me despejan la cabeza y me encantan 😀 Leo de diferentes generos, incluso a veces leo libros que se que son malos (me lei la saga completa de crepusculo y tengo mas de 12 años :P) pero disfruto el hecho de leerlos.
Y como leo de noche (laburo todo el dia!), que sea este modelo con luz me viene genial, ya que en mi pieza no hay buena luz. Aparte siempre que viajo me lo llevo, y no hay buena luz en todos lados
Y nada, lo amo. Larga vida al kindle!

Perfumes. Muchos.

Si, son muchos, ya se. Es que me gustan tanto! no se, no puedo decirle que no a un buen perfume, a menos que sea muy caro (por eso no tengo muchos importados XD).
Estos son los que tengo, los muestro por arriba porque me falta la 3era parte del post de perfumes asi que tengo que dejarlas con la intriga (?). Los otros posts de perfumes aca y aca

Y eso es todo. Si, hay mesas de luz ampliamente mas interesantes 😛 Pero bueno, esta es la de Carlita. Me faltará algo importante? Que tienen ustedes?

Carlita’s low cost look

Y ahi de fondo concentradisimo sacando la foto, sr novio. Si se llega a enterar que esta en una foto aca me mata asi que shhhhhh

Este es el look que use para ir al cine el otro dia para ver la nueva de  X MEN (dias del futuro pasado (?)), que por cierto me encanto, pero yo soy muy nerd, no se si sera el genero de todas.

Tenia esto:

  • Cartera de prushka:  Es de cuero de vaca. La compre en las hot sales a 480$. No es reee barato pero considerando que es de cuero (y estan ese es mas o menos el precio de una de cuero sintetico hoy en dia) creo que fue una buena compra. Tiene aparte una correa desmontable
  • Zapatos de gatito: Comprados en Forever 21 a 10 dolares. I miss you Forever 21 🙁

  • Aritos de todo moda: Los compre hace poco asi que si les copan deben seguir en stock. No recuerdo el precio pero entre 20$ y 30$, algo asi

Y eso es todo! Que opinan del look?

80 Comments
  • Jime Faitini
    junio 16, 2014

    me muero x ese bolsooooooooooooooooooooooooooo! jajaj si asi de histercamente te lo digo xq soy una amante de los bolsos <3 besooo!

  • Carol Lis
    junio 16, 2014

    Feliz día hermosa!!!
    Te entiendo con lo del paraguas jaja, a mis compañeros del otro laburo los re curtí con los esmaltes que ya venían ellos a hablarme 😛
    Coincido con las neutrógena. Me encantó el “porta aros”… Y el look es divino, esa carteeeraaa ♥
    Besos!

  • MakeUpZine (Maru)
    junio 16, 2014

    Hola Carlita!
    Si vieras mi mesa de luz te morís muerta. Mide un metro y tiene tres cajones, imaginate la cantidad de cosas que tengo. Innumerables porquerías.
    Amo esas toallitas de Neutrógena. Las llevo cuando viajo para sacarme el maquillaje en el viaje de vuelta, son muy muy buenas. A la crema de Nivea le puse gotitas de aceite de almendras y la uso para los pies. Me dejó la piel nueva.
    Quiero ir a ver Xmen!!! pero siempre que voy al cine la sala está colmada y no me gusta ver películas con mucha gente que hace ruido ¬¬
    Besotes! buena semana!
    Maru

    • MakeUpZine (Maru)
      junio 16, 2014

      Pd: te banco a muerte con el paraguas. El mío es negro con lunares fucsias, rosas y blancos. Muerte a los paraguas aburridos.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 16, 2014

      OMG! Quiero foto de esa mesa yaaaaaaaaa! YAAAAAA (?) xD
      Siiiiii, muerte a los paraguas aburridos! Ya bastante bajon es que llueva, hay que ponerle onda si o si!
      Esta buena la de xmen, a mi me gusto 😀

  • Gigi
    junio 16, 2014

    Muy lindas tus cosas de mesita de luz!! Yo tambien tengo Kindle y la amo!! =)
    Me mato de amor tus zapatitos gatito!!

    Besos

  • Luciana Ferola
    junio 16, 2014

    Mi mesa de luz tiene 2 cajones llenos de papeles. No la uso… (?) Es una tristeeeeeza!!!
    Tengo si, una cajonera y arriba tiene toda la parefernalia que uso a diario… Soy un embole….
    Feliz dia colega!!!

    Besote!

  • Karen Nailpolishdisiac
    junio 16, 2014

    Ay son puro amor tus aros, porta aritos y tus zapatitos y tu paraguas y…y jajaja seguía la lista. Yo no hice el tag porque carezco de mesita de luz. Mi paraguas es negro y aburrido más parecido a los de tus compañeros jajaja.
    Besos

  • Noelia S.
    junio 16, 2014

    ame la cartera de prushka! hay una que me está haciendo ojitos hace siglos, y que me voy a comprar en cuanto esté menos quebrada! =D

    que empieces genial la semana =D

  • Aleinad
    junio 16, 2014

    Si vieras mi mesita de luz te morís! Es una cajonera, asi que tengo 6 cajoncitos!! Podés encontrar de todo pero ahora están organizados, no se cuanto durará. Básicamente tengo un cajón dedicado a la rutina facial, uno con lo básico antes de dormir q incluye una revista de sopas de letras, el libro del momento, medicamentos, cargador, lapiceras, uno con accesorios de todo tipo y los otres tres con ropa.
    A mi los post divididos me encantan, mientras más variedad mejor. Así que por mi espero que sigas haciéndolo 😉
    Re lindo el look! Muero por ver X-Mens pero la persona con la q iba a ir ya la vio así q me quedé sin compañía 🙁 La veré en la compu…
    Besotes!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      NOOOOOOOO! SUBI FOTO DE ESO QUE ME MUERO MUERTA! AYY ENCIMA NECESITO IDEAS PARA ORDENAR MIS COSAS! Por fa contanos en tu blog!
      BUUUUUUU! Tenes que verla! me encanto la peli 😀

    • Aleinad
      junio 17, 2014

      No tengo blog, pero te dejo un enlace a una foto de fb. Es un organizador de aros, lo hice hace un año porque es el único accesorio que tengo en cantidades astronómicas y me encanta poder verlos todos y elegir según el ánimo:
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151205058721106&set=a.10150984437431106.403844.554566105&type=3&theater

      Y la cajonera, mi forma de organizarla es dividirla o usar latas o cajitas para tener todo lo relacionado junto pero separado del resto, tengo un par de fotos de donde saque ideas, si querés te las paso por inbox 😉

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      uffffff ves que salgo quemada del laburo?! cuando escribi este mensaje estaba CONVENCIDA de que tenias blog
      PURO AMOR ESE ORGANIZADOR DE AROS! Pense que ya te tenia agregada como amiga en face, ahi te mande peticion!!!!!!!!!!!!!!!

  • marybel_0414
    junio 16, 2014

    Carlitaa!! xD siempre te leo pero nunca me anime a escribirte. Donde compraste tu kindle?? siempre quise uno pero nunca me anime a comprar de afuera, y no se si los que venden aca son de fiar… :S
    un beso!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      AWWWWW Gracias por leerme!!!
      El mio lo compre en mercado libre! Creo que amazon vende y trae pero ahora con las trabas a las importaciones es un lio! Cada vez estamos mas aislados 🙁

  • Kathya Stryzak
    junio 16, 2014

    Hola..la latita de nivea tambien esta en mi mesita de luz…
    ahh ese bolso es muy lindo carlita!

  • Mailen
    junio 17, 2014

    jajaja me mato tu paraguas, re lindo. Con la crema nivea siento como un amor odio, porque te ayuda un monton pero es espantosa la sensacion de que nunca se te va absorber. Re tiernas las chatitas jaja.
    Besos 😀

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      jajaj te juro, aunque me re gasten no lo cambio ni a palos!
      si, es re pesada! Yo por eso la uso de noche, de dia no soportaria que tarde 30 horas en absorberse! pero para antes de dormir va ben 🙂

  • Be
    junio 17, 2014

    Hola Carla!!! Me regalaron ayer mi Kindle!! Que libros recomendas?? Yo me registre en lectorati y ahi recomiendan y hacen reseñas!!! La crema nivea me la ponia en la cara!!! jajajaja a la media hora estaba brillante, brillante!!! jajajajaja soy de terror!!! Me gusto chusmear tu mesita de luz! Buena semana!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      :O!!!!!!!!! No te vas a arrepentir. Es LA inversion!
      Decime que generos te copan (o que libros ya te gustaron) asi te ayudo a elegir! yo soy de leer muchisimo asi que tengo unos cuantos para recomendar 😀

  • Alejandra
    junio 17, 2014

    A mí también me costó decidirme a comprar el kindle (porque me daba cosa comprarlo por ML y porque tenía miedo de que no me gustara usarlo) pero sino la próxima mudanza iba a tener que contratar un flete sólo para los libros! Así que me decidí y lo amoooooooo. Lo más, recomendadísimo.
    Pero no me animo a sacarlo de casa. ¿Cómo lo llevás en los viajes? Con la funda de cuero nomás? Yo soy muy obse y me da pánico que le pase algo a la pantalla!
    Hermoso todo lo demás, outfit, collares, perfumes (oh perfumes!!) y aritos. Podés creer que la ortiba de mi vieja no me hizo los agujeritos de chica? Muero por usar aritos, este año me tengo que animar a hacermelos!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      NOOO! Me jodes que no tenes agujeritos! Te tenes que hacer 😀 yo de casa no salgo sin aros, olvidate xD He llegado a entrar en un todo moda para comprarme a las 9 de la mañana porque me di cuenta que me habia olvidado y no queria entrar al trabajo con las orejas al desnudo xD Si, estoy mal. Pero los aros son lo mas 😀
      Le compre una fundita en esas paginas chinas (cuando todavia se podia) y lo saco con eso 😀

  • Gise G.
    junio 17, 2014

    Me encanto el look y esa carteraaa ay amor puro. El paraguas me encanta que sea divertido, a mi me regalaron uno divino von todas mariposas de colores, porque tienen que ser negros?
    Las toallitas las tengo y están copadas que no se secaron y eso que como vos yo tb las uso cada taaaanto.
    Besoss hermosa, siempre,me rio,con tus entradas.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      Nooooooooooo !! quiero fotos de ese paraguas gi! me tenes que mandar!
      es un re punto a favor lo de las neutrogena! te digo que he tenido de otras marcas y ya a mitad del envase se secan. Bajon!

  • Mariel Una Bruja
    junio 17, 2014

    Feliz día Carlita! =D

    Tendré que hacer este TAG porque me encantó! Muy útiles las cosas de tu mesita. La mia tiene pocas cosas pero inflatables para mi. Y algunas chucherías, obvio. Como un peluche de erizo. Se llama Patricio =P.

    Yo también soy RE nerd así que la parte de abajo de mi mesita está llena de libros que voy leyendo. También leo desde el celu. Todavía no me compré un Kindle pero creo yo que será cuestión de tiempo antes que sucumba en la tentación. En este momento la mesita está llena de pañuelitos porque ando con bronquitis. Maldito clima ¬¬.

    Mi paraguas es blanco y rojo y dice: “Keep Calm it’s rainning”. Lo amo. Lo compré en Inglaterra el año pasado.

    Ahora que veo las fotos de tus accesorios y tus perfumes creo que soy subnormal porque debo tener casi el triple de lo que tenés vos. Y eso que ponés que “son muchos” =/. Lo sé, estoy mal jajajaja.

    Mua!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

  • SrtaLugosi
    junio 17, 2014

    Y bueno, no tengo mesa de noche, así que no tengo que hacer este tag, buajajajajajaja.
    Hey, no tengo kindle, sino Galaxy tab y es un amor leer ahí (uso Moon reader para leer epubs y es una maravilla.. tanto, que me envicié). Y también leí la saga Crepúsculo completita y devorada en menos de un mes; es que no todo en la vida es James Joyce o Gabriel García Marquez.
    Me gustan tus looks y tus casi infinitos accesorios.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      ajajajaj no soy la unica que leyo crepusculo! Ahhhh no sabes como coincido, a veces una simplemente quiere leer bol#”#deses, no siempre queres leer algo super serio o super groso. A veces necesitas limpiar tu mente de todo
      Siiiiiii mis accesorios tienden a infinito jajaja

  • Anita Victoria
    junio 17, 2014

    Hola Carli!!! Yo uso esas toallitas de Neutrógena! Son lo más! Yo que tengo la piel híper sensible y casi todo me da alergia (Nivea x ej!) las amé. Usaba la loción Deep Clean, pero estaba llegando tan cansada a la noche y las toallitas son tan prácticas q ya las adopté a mi rutina diaria. Te morís de tristeza, yo NI TENGO MESITA DE LUZZZZ! Buuuu, me encantaría pero no hay dónde! =( Necesito definitivamente un organizador de bijou, tengo toda dispersa, guardada y siempre uso lo mismo! =( Me compré un organizador para colgar con muuchos bolsillitos estilo vestidito, diviino y ahí está en su caja todavía… =/ Respecto al paragüas, aguanten los paraguas copados!!! El mío ya está en las últimas pobrecito pero es negro con florcitas en fucsia y blanco…!! En mi laburo ya se curaron de espanto conmigo.. tmb soy nueva, hace 6 meses recién q estoy y a la semana que entré me miraban las uñas (c un innisfree híper lleno de glitters de todos los tamaños) extrañadas!!! jajaja me preguntaron ochenta veces si “ese esmalte es así o le ponés los brillitos vos?” jajajaj me hago un accent y no entienden! El punto máximo fue cuando aparecí con medio pelo fucsia.. ESTALLARON! Es más, los operarios (trabajo en un lugar dnd hay muuchos muuchos muchachos!) me llaman “la del pelo teñido” ajajajajjajaa cómo si las rubias fueran todas naturales! jajajajja Aguante el colorrrr!!! FELIZ DÍA COLEGAAAAAA!!!! =D

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      ajjajaaj “La del pelo teñido” xD AWESOME!
      Claro, en el laburo anterior ya se habian curado de espanto, en este todavia falta un poco! El otro dia me gastaban con que era la de “Legalmente rubia”. Estos chicos no entienden naaaaaaaaaadaaaaaaaaa
      siiiiiiii los vi esos organizadores! Que son como de tela para colgar ;D Estan re buenos para adentro del placard!!!!!!!!!

  • Que sea con Glamour
    junio 17, 2014

    Feliz día!!!

    La toallitas demaquillantes son lo más, yo también las uso por fiaca o viajes, te re salvan.

    X-Men la vi la semana pasada y está buenísima, volví como loca. Ah, y tu cartera me encanta, tiene animal print, ya con eso la amo, Su Giménez fan total, jaja

    Besito!

    Valy

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      Gracias lindaaaaaa!!!!!!!!!!!
      jajajaja siiii, es medio susana gimenez 😛 Falta el pelo rubio platin nomas xD

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      Valy no se si leeras esto pero no puedo comentar en tu blog!!!!!!! Se borra el textbox para comentar antes de que pueda escribir (Estoy con chrome!)

    • Que sea con Glamour
      junio 17, 2014

      Siii, te leo!!! Sabés que otra persona me dijo lo mismo??, pero finalmente pudo comentar. Lo probé con Explorer, Firefox y Chrome y por ahora funciona, donde me cuesta comentar, incluso en otros blogs es desde el iPad, pero quizás tengo antigua la versión del Chrome (soy medio bruta con estas cosas, jaja)

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      yo lo intente varias veces 🙁 ahora pruebo de nuevo

    • Que sea con Glamour
      junio 18, 2014

      Ouuuuchh, shit happens! Para mi es la maldición por criticar encubiertamente a la AFIP, jaja. Gracias por el aviso!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 22, 2014

      jajaja ni me digas 😛 Ya recibi un mensaje “anonimo” criticando la seccion 😛

  • Lala
    junio 17, 2014

    Justo estaba por publicar una entrada parecida! Sólo me faltaba elegir las fotos, la dejaré para dentro de unos días. Además puedo ordenar un poco el quilombo que tengo para que no se note que soy un desastre.

    • Lala
      junio 17, 2014

      Me auto contesto. Me gustó mucho X-men. Lo mejor de todo es que *SPOLIER ALERT* mandan a la mierda la porquería que fue la tercera.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      buuuuuuuu me paso un par de veces y es un bajon :(!!!!!!! No sabes como te entiendo
      te banco, ODIE la tercera, de verdad la odie. No tenia ningun sentido!!! Por fin encuentro a alguien que la odie tanto como yo!

  • marifloysuspotis
    junio 17, 2014

    Me ha encantado el bolso y los libros electrónicos, saludos!

  • abbie gold
    junio 17, 2014

    a mi esa nivea no me gusta nada

  • Srta Beautypul
    junio 17, 2014

    Yo tenga una cajonera de mesa de luz, no se si sirve jajaj. Igual mis productos estan distribuidos por todos lados.
    Yendo a los productos: no probe las de neutrogena, pero suenan interesantes. Como no soy de maquillarme demasiado, termino usando esas toallitas jeje.. en cuanto a la crema de nivea, no dudo de su efectividad. Lo que me parece genial, es que es tan espesa que me termina tonificando los brazos al querer esparcirla. (claramente un punto a favor jajaja).
    Coincido con las demas, el bolso es divino y tenes muy buen gusto 😉
    Besos!

    Nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 17, 2014

      ajajjajaja me mato lo de tonificar los brazos xD Sos una GENIA!
      Si, obvio que sirve! Cajonera, mesa de luz, silla-donde-se-ponen-cosas, lo que sea 😀

  • esther makeup
    junio 17, 2014

    Me ha encantado el tag de la mesita. Yo soy inseparable de mi ebook y tambien lei crepusculo con mas de 20 años,…
    Un besote

  • Eiida
    junio 17, 2014

    Antes usaba esa nivea, pero la dejé de usar porque tarda mucho en absorberse y me agobiaba un poco… El outfit me encanta, sobretodo el bolso!
    Un beso 🙂

  • Alba Cuidémonos
    junio 17, 2014

    Di que si, tu paraguas es lo más jajajaja me encanta.
    Pues mira yo también tenía siempre el kindle, hasta que se me rompió (o mejor dicho me lo rompieron ¬¬), ahora leo ebooks con la tablet, que nos lo mismo pero bueno T.T
    Y también tengo libros, revistas, una bruma de almohada, un perfume en polvo casero que me hice, un masajeador… en fin, tampoco me quedo atrás 😛
    El look genial, por cierto a mi también me gustó la nueva de X-Men!

    Besos!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 22, 2014

      bruma de almohada?!?!! QUIERO!!!!!
      Esta buena la peli! yo igual le tenia bastante fe, fui con muchas expectativas 😀 Creo que es recomendable!

  • Nataly Tatlian
    junio 18, 2014

    Qué divinos tus perfumes eh, muy buen gusto señorita! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

  • Cynthia Lucero
    junio 18, 2014

    Ya lo dije por face pero como extraño tambien forever 21! esos zapatitos tan cutes lo vi en un viaje y no tenian mi talle buaa
    Yo re banco tu paraguas, soy fan de los paraguas originales! tengo un monton, uno que cuando esta enrollado parece una espada japonesa (katana) me miran raro la gente con eso pero a mi me encanta ja XD otros de peces kois flotanto y los que cambian de color cuando tocan el agua! la ultima vez que viaje perdi en el avionuno que cuando se mojaba aparecian flores de cerezo.. aun lo lloro jaja

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      junio 22, 2014

      aaaaaa forever (L) BABAAA
      aca en fotter venden unas parecidas, por si te interesa 😀 Salen algo asi como 500$. No son igual de lindas, pero tienen su onda
      omg! necesito fotos de ese paraguas!!!!!!!!

  • Majo Love Me Do
    junio 18, 2014

    ES LOW COST LOOK YA LO HABIA VISTO Y YA TE LO HABIA PIROPEADO! QUIERO TU CARTERA, DAMELA!!!!!!!!!! JEJEJ (Y NO TE PIDO LAS CHATITAS GATUNAS XQ NO CALZAMOS LO MISMO GRRRRR)
    CLARAMENTE ESOS TIPOS NO ENTIENDEN NADA DE PARAGÜAS, TE BANCO A MUERTE! (?)
    BESOTOTESSSSSSSSSS

  • Amy
    junio 19, 2014

    Me quiero morir con las chatitas de gatititititos!!! QUIERO!!! ay son tan gatitos x_X amo los gatos en cualquier cosa jajaja aparte re cancheras, amé en serio! Por favor levantame la barrera a la aduana corazão!!! Muy lindo el look completo carli! Y Yo tambien tengo la nivea de latita azul en la mesita de luz, pero la uso en los labios y comisuras! Santo remedio ^^

  • En Viaje
    junio 19, 2014

    Me encantó tu mesa de luz y tu low cost look!! Y ni hablar de tus entradas mix! Son lo mas!
    Saludos! Hoy no las veo pero pasenla lindo!

  • El Tocador de Vero
    junio 20, 2014

    Hola Carlita,
    me ha encatado leer este tag, es muy divertido! Yo también tengo una cremita de manos en la mesilla, a lo que le sumo un aceite para las cutículas, si tus manos son de lija, las mías ni te cuento!
    Me encantaron las bailarinas, son super bonitas!
    Un beso

  • esmaltadisima
    junio 21, 2014

    hola me encanta tu blooog , pasate por el mio por fis estoy arrancando voy a subir nail art y mil ideas mas besitooos pásense todos los que quieran!!! y siganme

  • Gladiola
    junio 21, 2014

    Yo no tengo mesa de luz!! En cuanto al paraguas el mío es rojo con flores azules, no se cual de los dos es peor!! jajaja
    besos =)

  • Nohe
    junio 21, 2014

    El porta arooosss <3
    Me hice una negreada dentro del placard para guardar los collares y quedaron todos divinos, pero a los aros los tengo dando vueltas por ahí.. Quiero tu porta aros *-*
    Que tiene? Una telita macanuda?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *