Pies, pies, pies

Por domingo, octubre 25, 2015 20 , , , , Permalink 0

Hola, lindas! Como las trato el finde? Espero que bien!

Al finde le falto sol !! Y calorcito!! Media pila, octubre…

Este es mi ultimo fin de semana con 28 años :(! BUUUUUUUUUUU! el viernes que viene cumplo 29 (mi ultimo cumple de “20 y …”, C R I S I S). Me siento vieja! Hablando de vejez, no soy la unica cumpleañera de octubre. Este mes, el blog cumplio 3 años! Como anduve medio a mil, paso sin pena ni gloria. Pero me pase el finde pensando en  un buen sorteo para ustedes y esta semana sale con fritas 😀

 

Asi que esten atentas porque en breve lo lanzo 😀  Por las dudas, miren en la Fanpage de facebook que me parece que va a ser por ahi

 

 

Se supone que ya a esta altura del año, empezamos a usar sandalias. Claro, como el tiempo esta loco y un dia te levantas y hace 7 grados, seguimos con calzado mas de invierno

Pero el calor se viene (Creo), y si es momento de mostrar mas los pies, es momento de tenerlos lindos

No se si les conte alguna vez, pero no me gustan mis pies xD Otro de mis mambos (que no son pocos jajajaja, sr novio de fondo me esta bardeando pero me niego a transcribirlo aca)

Yo bailo desde muy chiquita y supongo que por eso se me deformaron un poco, y tengo una especie de juanete y un empeine bizarro. Como sea, aun en verano, SIEMPRE uso sandalias mas bien cerradas (Especialmente que me cubran el juanete porque me altera verlo). Por si fuera poco, perdi sensibilidad. Entonces antes de darme cuenta de que un zapato me esta lastimando, ya pase a la etapa de estar en carne viva (si, ya se, demasiado grafico y desagradable). Una vez, pase un dia completo con un arito de perlita adentro del zapato, clavandose en mi talon sin darme cuenta practicamente. Asi que  en sintesis nunca me cuido los pies y siempre los tengo horribles

 

Hace unas semanas juan Pedi Perfect (de la marca Amope) muy amablemente me mando estos productos para probar

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Son: El serum hidratante para pies con hialuronico, la locion hidratante diaria para piernas y pies, y el exfoliante electronico (lo que mas queria probar de todo)

A por ellos!

 

Como les decia, a mis pies no les doy cuidado alguno, asi que dejarlos lindos no es tarea facil.

Probe una vez por semana, por 3 semanas, el exfoliante en todas las zonas donde tenia durezas

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No les muestro fotos del antes y el despues para no herir sensibilidades. El producto viene con 4 pilas AAA y una unica lima, que despues la podes reemplazar por los repuestos. Mas o menos, usandolo 1 vez por semana, la lima te dura 3 meses. Los repuestos vienen x2 y salen 250$ (numerillo)

La lima es mas bien blandita, no es como pasarte piedra pomez. Es una cosa en el medio entre exfoliacion y masaje. MUUUUUUUUUUY placentero. Me encanto usarlo el finde tipo “mini-spa-en-casa”, un mimo.

Hasta donde se, el exfoliante sale 500$ (viene con una unica lima y las 4 pilas).

 

 

Lo 2do que mas me interesaba probar era el serum hidratante de acido hialuronico

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Viene en una mini botellita y la verdad, por los ingredientes y el packaging, parece un serum facial! Nunca vi un producto para pies asi

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Lo estuve usando en pies y manos. Las manos si las cuido un monton, y como senti que este producto es como muy de alta gama, queria usarlo ahi tambien

En los pies que es donde mas se nota porque estan en tan mal estado, senti un cambio notorio. Al 2do o tercer dia, el empeine (que estaba tan aspero que te juro te podias limar las uñas ahi) paso a estar suavecito. Y las manos (que se me secan porque me las lavo cada 3 minutos) se mantenian hidratadas por mas tiempo

Es un serum acuoso transparente, que se absorbe rapido y tiene una fragancia citrica fuertisima

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Lo ame fuerte.

El precio es de 250$. La verdad es caro. Ojo, lo amo, pero es como lo que invierto en productos faciales (como tope) y siendo que a los pies y manos les dedico menos esfuerzo, me parecio too much. Ahora, el producto en si me parece glorioso

 

Por ultimo, probe la locion para pies y piernas

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Es una locion blancuzca tipo plasticola, ni muy liquida ni muy espesa. No tiene demasiada fragancia (Good) y se absorbe bastante rapido

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Lo estuve usando en pies y piernas todos los dias despues de la ducha, antes de irme a dormir. Las piernas en general tambien se me secan un poco y en verano cuando me paso el dia en pollera es fundamental tenerlas bien

La verdad me gusto pero no note nada distinto a las que suelo usar (por ejemplo, mi amada st ives)

El precio es de 250$ y siento que la st ives cumple la misma funcion. Al menos en mi piel

 

Y eso es todo por hoy!

Ustedes se cuidan los pies o son como yo? Alguna vez usaron un exfoliante electronico? O son mas de la piedra pomez? (o alguna otra cosa!)

 

Tengan todas una EXCELENTISIMA semana!!

20 Comments
  • Mariana Souto
    octubre 25, 2015

    Hola Carlita! A ese aparatito lo vi por todos lados, parece una buena idea para el verano. Mis pies que junto al resto de mi cuerpo están a punto de cumplir 30 añitos, continúan intactos, lo único que tienen es algún dolor frecuente por el ejercicio pero nada más.
    Nunca usé ese tipo de productos exfoliantes en mis pies (salvo el scrub para el cuerpo), me dan un poco de impresión pero estos parecen suaves. Creo en tu recomendación porque sos objetiva así que los tendré en cuenta. Beso enorme

    • carlita
      octubre 25, 2015

      hola linda! yo le tenia miedo a la lima pero es re blandita. La verdad me resulto muy comodo de usar 😀
      y obvio, lo que no me gusta se dice. Por ej, la locion me parecio re cara.

  • Gisele Segovia
    octubre 25, 2015

    Hola Carli, me tente mucho a comprar y probar este coso (? pero la verdad ya tengo algo parecido y por el precio termine dejandolo a un costado. Soy de cuidarme los pies mas o menos..o sea, cuando me acuerdo me pongo crema..y ya para esta epoca los exfolio y me hago las uñas de los pies, tambien cuando me acuerdo! jeje.

    Besos!

    • carlita
      octubre 25, 2015

      hola gi!!!!
      encontrar constancia no es facil!! yo me estoy tomando un rato los domingos (porque la verdad no es mucho mas que 5 minutos) con el exfoliante despues de la ducha. Como es agradable de usar, me resulto comodo agregarlo a la rutina
      pero si te gastas 500$ lo tenes que usar si o si!

  • Natalia Leguisamo De Pardo
    octubre 25, 2015

    Este producto lo había visto en varios Blogs ya, pero cuando vi el precio en farmacity casi me infarto entre los 400 y 500 el puro apartito :S
    Yo habia estado buscando algo así , y en mercadolibre vi varias opciones mas baratas o sets tipo de ga.ma mas completos que te sirven también para el cuidado de las uñas 🙂 fijate que estan buenos , ga.ma es una marca genial 🙂
    En cuanto al serúm tiene buena pinta , pero yo , reposando los pies en agua con aceites naturales estoy bárbara jaja 250 es mucho :S
    Besos!!!

    • carlita
      octubre 25, 2015

      hola amiga!! Si, conviene comprar en cuotas o esperar alguna promo!
      No probe productos asi de otras marcas. en realidad a los pies no les suelo dar ningun cuidado, soy lo menos! Pero voy a chusmear los de ga.ma. es bueno saberlo 😀

  • Marilina Bolañez
    octubre 26, 2015

    Hola Carli, la verdad que te lo hayan enviado es un golazo porque comprarlo una locura la verdad, hay opciones economicas y buenas para mantener los pies igual yo tampoco soy la reina del cuidado de ellos jajaj

    • carlita
      octubre 26, 2015

      bueeno me alegro de no ser la unica jaja Me gustaria ser mas coqueta, pero no hay caso

  • Noelia S.
    octubre 26, 2015

    Heyyy! como te había dicho por facebook, lo ví en algunos lados y me re tentó… lo que no sabía es el precio. No hay chances de que pague 500 por el aparatito + 250 por los repuestos, seriously.
    En fin, espero que estés empezando una buena semana =)
    Nos vemos el viernes! 😀

    • carlita
      octubre 26, 2015

      Vos tambien noe!!!!!!!!!!!!! Nos vemos prontito!

  • Alejandra Ch
    octubre 26, 2015

    Carli primer post por acá (que emoción -?-). Estoy viendo que Farmacity tiene en promo los productos Amopé; el aparatito está en promo en 375, el serum en 151 (igual no llega a los 200 pé en precio real). Creo que arraso al grito (dijeras vos) de Espartaaaaa. Ya que destruyo la tarjeta, voy a buscar el iluminador de Biferdil que me quedé recontra picada maaaaaal cuando lo vi en tu reviú 😛
    Muchos éxitos ! Que comience a postear acá presiento que es un viaje de ida :p

    • carlita
      octubre 26, 2015

      Hola Aleee!
      primero que nada, gracias por tomarte un ratito y comentar!!
      Que buena promo!! No sabia!!!!!! y si lo pegas en cuotas ya fue todo!

  • C.
    octubre 29, 2015

    Me uno a la que no nos gusta nuestros pies. Yo los tengo muy complicados, son delgados y no hay zapato que me quede cómodo, solo unas zapatillas converse que están hechas trizas las pobres. Todo me lastima, la verdad que sufro en ese sentido porque me encanta caminar y no he encontrado el calzado ideal 🙁 Además se me suelen secar, un lío. Me resisto a usar la piedra pomez, me da como asquito, soy muy exagerada con los asuntos de pies, me dan impresión jajaja, es una tontería pero bueno.
    Creo que quiero ese sérum, me vendría tan bien. Los otros productos me parecen demasiado y no sé si les daría tanto uso.
    Besos!

    • carlita
      noviembre 5, 2015

      pense que era la unica!
      en verano uso sandalias no-tan-reveladoras xD y jamas uso ojotas. si, soy lo menos
      el serum es lindo! es diferente a otras cosas que probe

  • Caro
    octubre 29, 2015

    “No muestro el antes y el despues para no herir susceptibilidades” jajajajaja me mato. Esta genial el producto, igual la realidad es que jamaaaaas le hice algo a mis pies, lo unico es cortarme y pintarme las uñas, mas alla de eso nada. Despues cuando llega el verano y tengo que usar sandalias me arrepiento 🙁 jajajaja
    un beso carlita!

    http://www.pinkdistraction.com

    • carlita
      noviembre 5, 2015

      ajjajaja
      yo tampoco hago demasiado por ellos. te banco!

  • maria eugenia
    noviembre 3, 2015

    me imagino el pie con una perlita incrustada y me muero de risa….la piel es toda la misma, y está bueno que apliques buenos productos en los pies. bien podrías exfoliarte con cualquier scrub y luego, poner una buena crema hidratante,tambien se le pueden hacer peelings para eliminar manchas o hidratar, asique, debió quedar espectacular la piel. besos!

    • carlita
      noviembre 5, 2015

      siii la verdad quedo bien! se nota la diferencia. porque es como decis vos, es como cuando era mas chica y me cuidaba la cara pero no el cuello…. una estupidez
      un beso!

  • Gladiola (byGladiola.com)
    noviembre 10, 2015

    Amo cuidarme los pies, es como vos decís un mimo, tengo curiosidad por estos productos, aunque sinceramente me parecen bastante caros y no se silos ccompraría.
    Besos 🙂

    • carlita
      noviembre 11, 2015

      ahhh yo en general no les doy bola! deberia! y mas ahora que viene el verano
      UN BESO GLAAA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *