Nuevo perfume, Kenzo o Avon? + Reflexión

Hola, bellezas! como están pasando este domingo?

Bueno, algo les conté en las redes (me siguen? @Carlitablogger en Instagram  y \BeautyClassyAndFabulous en facebook), el miércoles me corte fuerte la mano cocinando. Fue en un despliegue asombroso de torpeza, de los típicos en los que yo soy básicamente la reina. Cortaba queso mozzarella, con el cuchillo apuntando a mi. En eso necesitaba abrir más el plastiquito que lo recubre, y nada. El tramontina siguió de largo y cortó básicamente un tajo profundo en la base del dedo gordo.

A todo eso, imaginen que esa zona sangra horrores, y que como el corte era profundo, se veía como un re enchastre. Bueno, lo vi y me descompuse para variar (soy como una especie de hereje de la medicina, es mas fuerte que yo). Así que sr esposo me tuvo que vendar y llevar a la guardia porque yo para ese entonces estaba con la presion por el piso y con algún grado de histeria entre medio y alto.

Long story short: 3 puntos y la antitetanica. El horror…. Y por una semana no puedo mojar la mano 🙁 Me voy a suicidar antes! Estoy con esas toallitas desinfectantes de farmacity pero no alcanza :S Yo aaaaamo lavarme las manos constantemente 🙁

Tuve unos días de licencia. Descansé (que nunca viene mal) pero me terminé aburriendo, pueden creer?!?!? O sea, me la paso añorando cualquier tipo de vacación o feriado que la vida me provea, pero cuando tengo una licencia de sorpresa, me aburro. Increible.

Igual lo que me pasó (creo) es que como no podía usar una mano, tampoco podía aprovechar tanto el tiempo. Aparte picaba y molestaba bastante. Pero bueno igual me termine indignado a mi misma, por torpe y por no disfrutar mas!

Les pasa esto o soy la única??

 

Avon o Kenzo? Nuevo perfume Life

avon5

Desde que salió este pequeño me llamó la atención. Como todas saben soy fan de los perfumes, tanto los de alta gama como los de supermercado o catalogo. Me encanta usarlos a diario, ir cambiando e ir probando nuevos

Este es loco porque es de catálogo, pero diseñado como alta gama. Resulta que Avon sacó varias alianzas con empresas de lujo,y  una de ellas es Kenzo Takada. El mismo diseñador de los perfumes Kenzo que tanto añoramos diseñó Life para Avón.

A que huele? Es floral amaderado

Las Notas de Salida son cítricos, té Blanco, nenúfar (lirio de agua) y manzana roja; las Notas de Corazón son violeta, peonía y flor del cerezo japonés; las Notas de Fondo son iris , pachulí y almizcle ambreta.

Personalmente me huele muy floral y fresco. El típico perfume que no tiene edad ni te cansa. Bien para todos los días

avon3

Me gusta el envase! Aunque siento que se la podrían haber jugado un poco más.

Lo único que tengo para decir es que, al menos en mi piel, no tiene buena duración. No me dura más de 3 hs. Igual lo uso para todos los días, pero me gustaría que dure más, como el little Black Dress también de Avon (review acá)

El precio varía según la campaña, pero en promo lo pueden conseguir a 330$. Lo cual creo que está espectacular! Y que haya sido diseñado por Kenzo para mi le da algo más especial. Me sale mi lado mas cholulo de adentro.

avon7

Lo probaron? Lo comprarían? Les da igual que haya sido diseñado por Kenzo, o eso es un diferencial? Las leo!!!

Buena semana a todas!

30 Comments
  • Evelyn
    octubre 23, 2016

    Buenas carlita!! Que bajón lo de la mano, suena a algo que me podría pasar tranquilamente a mi jaja ojalá se te pase pronto!! Y con respecto al perfume la verdad que me tienta por ser de kenzo, pero no quiero caer en perfumes de catálogo que huelen bien cuando te los pones pero no duran nada 🙁 Besotes!!

    • Carlita
      octubre 23, 2016

      Hola!! La verdad este no es de los que más me duro. Otros de la marca (como little black dress) me duran todo el día! Pero este no más de medio día en mi piel

      Beso!!!

  • Dul
    octubre 23, 2016

    Como estas Car? La mano mejor? Aca leyendote mientras adelanto un poco de trabajo para la semana y lidio con mi pequeño Sanson.
    Perfumes.. ese maravilloso mundo del que vivo cautiva. Te cuento que con Kenzo tengo un problema, me encanta como huele en los demas pero no en mi. Cai en la trampa del flower y mas recientemente en la del maddly el primero que salio y los termino heredando mi madre. Yo soy mas del tipo frutal avainillado pero no me cierro a solo los importados. Con avon me pasa que salvo pure blanca los siento todos despues de un rato iguales, evidentemente debo ser yo. De los de catalogo ya te conte estoy muy encajetada con los del primo de juan avon.. jose millanel, ojo, con los que son alternativa “de”, el resto no me detuve a probarlos. Me acorde mucho de vos porque Jose saco uno parecido al little black dress, y si mi cabeza no me falla.. creo que ambos se inspiraron (pongamosle) en uno que no se si es de Valentino o de Guerlain. En fin.. que en este mundo esta casi todo y inventado y todo vuelve, prometo mandarte fotos plagidad obvio porque no tengo ninguno de los tres. En cuanto al envase que uso Juan Avon creo que no esta tan mal, la tapita garpa jajajajjaa pero creo que en lo personal yo hubiera usado otra tipografia mas delicada en el envase como una cursiva mas pequeña y delicada? Quiza la letra en blanco o en un rosa bebe aprovechando que esta de moda? Con eso lo hubiesen levantado mucho mas.
    Beso grande y espero que termines bien el finde!!

    • Carlita
      octubre 23, 2016

      La mano mejor aunque molesta.
      Uff pasa! Mi vieja ponele también tiene una piel rara y los perfumes suelen oler raro en ella. Sólo unos pocos le quedan bien. No se por que!!!

  • Flor Gago
    octubre 23, 2016

    Ai Carlli que bajón !!! me duele de pensarlo! Espero que estes mejor bella!.
    En cuanto al perfume me encanto, pero coincido que no me casaría. Un perfume bien primaveral.
    Besos!

    • Carlita
      octubre 23, 2016

      Hola flor!! Siii grita primavera este perfume!

  • Noelia
    octubre 23, 2016

    Te re entiendo, a mi también me pasa de aburrirme cuando tengo demasiado tiempo libre (y no hacer ni la mitad de las cosas que estaba guardando para hacer “cuando tuviera tiempo” jajjajaja). Lo bueno es que al menos descansaste, y tu mano ya va a quedar 0km de nuevo. Además, la antitetánica te dura 10 años, así que estás cubierta por un rato largo 😀

    En cuanto a los perfumes, no soy de perfumarme, y mucho menos de tener varios, si de regalarle a mi madre que es así como vos, fan de las fragancias. Yo tengo épocas, hace unos años usaba los Classique, después probé el Cabotine de Gres y me enamoré, ahora tengo ese (dos, uno en casa y otro en la ofi).

    En fin, ¡Que tengas un hermoso domingo! XOXO

    • Carlita
      octubre 23, 2016

      Es típica esa! Tenés mil planes para hacer cuando tengas tiempo, pero cuando lo tenés haces poco y nada. Es fija!!
      Siempre que veo al carbotine me acuerdo de vos

  • Mari Bolañez
    octubre 23, 2016

    AYYYYYYYYYY la manitoooo, justamente acabo de poner un estado en Fb relacionado con lo mismo, cambie de trabajo, para mejor! Estoy re feliz 🙂 y ahora que tengo los fines de semana libres y no tengo que trabajar me levanto a las 9 de la mañana como buena hdp que soyyyyyyyyy
    Y el perfumito no lo conozco, muy copado igua! Va creciendo Avon igual creo que nunca me va a gustar la linea jiji besos!!

    • Carlita
      octubre 23, 2016

      Te felicito por el cambio bellaaa! Que buena noticia y que lindo es tener los fondos libre!!

  • chicainterior
    octubre 23, 2016

    Carlita que se cure pronto tu mano, que feo un corte de esos!!! El perfume todavía no lo probé así que no tengo opinión pero me genera curiosidad! buen domingo!

    • Carlita
      octubre 23, 2016

      Gracias belleza!! Buen domingo para vos también!

  • Mayra Miño
    octubre 23, 2016

    Hola Carli! Ojala te mejores pronto! Suelen pasar esos tragicos momentos pero nos hacen aprender de como agarrar, o no , el cuchillo! Jajaja
    Respecto al perfume, me llama mucho la atención! Kenzo tiene fragancias que me encantan! Ojala pronto se sume a mi colección. Un besote.

    • Carlita
      octubre 23, 2016

      Jajaja siii definitivamente creo haber aprendido la lección! Jajaja
      Beso!

  • Ana EnViaje
    octubre 23, 2016

    Car, que bajón lo de tu dedo!!! Esa zona es sensible y no nos damos cuenta hasta que nos cortamos. Yo me vivo cortando cuando cocino. Una vez me rebané un pedazo de uña del dedo gordo. No me lastime el dedo pero casi lloro porque la tuve que cortar bien cortita. Espero que estés muy bien y recuperada pronto.
    No conocía los del perfume ese en colaboración con Avon. Es genial y calculo que debe ser una movida de marketing importante a nivel colaboración para ambos. Me encanta lo que describís de la fragancia. La voy a probar.
    Que arranques una bella semana y a relax con lo del dedo!
    Saludos
    Ana

    • Carlita
      octubre 25, 2016

      AANAAAA! quiero ver fotos de tu viaje!! Se te extraña genia!
      Es bastante nuevo este, creo que lo presentan recien en esta campaña
      beso!!

  • Marian / Daff Lifestyle
    octubre 24, 2016

    Hola!!! que macana lo del corte!! vos sabes que me pasa lo mismo con la sangre, me baja la presión jaja me imagino el momento y como te habrá sangrado :(… Y por el perfume, que kenzo haya aportado su granito de arena garpa!!! jaja !! besos!!!!!

    • Carlita
      octubre 25, 2016

      hola geniaaa! No sabes que enchastre, horrible! Ayer me cambiaron la vena y se ve bastante bien cicatrizado por suerte 🙂 y hoy me sacan los puntos creo
      beso!

  • Vero
    octubre 24, 2016

    Hola preciosa! Hay que andar con más cuidado, que los cortes en los dedos son muy dolorosos! El perfume no lo he probado, pero por como lo describes, estoy segura de que me encantaría ^^
    Un besote

    • Carlita
      octubre 25, 2016

      siii sabelo que si!!!! Dolio horrores!

  • World Dani Blog
    octubre 24, 2016

    Hola! que mal lo del corte te lei por facebook y me imagine todo D: , que bueno avon que va creciendo!! Besos bella!

    • Carlita
      octubre 25, 2016

      la verdad fue tragicomico, te juro
      beso grande y gracias por pasar!

  • Sol Solita
    octubre 25, 2016

    para mi huele a kenzo jaja, no me preguntes a cual, pero a kenzo, es un aroma caracteristico.. y me re dura a mi…bueno, una buena a la madre naturaleza jaja-
    Me imagino la desesperacion de ver la sangre yo me pongo igual! Pero no te aburras! jaja yo estoy pensando seriamente en cortarme un dedo para descansar un dia, los ultimos meses del año son archi mega difiiiciles!!
    besoteee

    • Carlita
      octubre 25, 2016

      jajjaaj siii puede ser! entiendo lo que decis, me pasa igual. No huele para nada a perfume de catalogo
      que bueno que te dure! en mi piel no tuvo buena persistencia
      beso!

  • Luciana Ferola
    octubre 25, 2016

    Ay Carlita, que bajon, yo me abri un dedo abriendo unos mejillones en lata y despues de mas grande, me abri la yema de un dedo tallando una madera (que carajo hacia yo con una gubia??) En fin… en mi caso fue la gotita las dos veces. Que se mejore ese picor post-puntos que es horrendo (tengo 7 puntos en una muñeca xq me opere de un quiste jaajajaj, las tengo todas!)

    En fin. Este perfume de avon lo estoy usando bastante, y se lo escodo a mama porque es de esas: “Prestame un poquito” *se tira medio frasco*

    Beso y cuidate!!

    • Carlita
      octubre 25, 2016

      ajajjaajja viste ? Estas cosas siempre pasan de la forma mas tarada. Es asi!!!!!!!
      jajaja mi mama es igual, pero peor! Porque como no vivimos juntas, me pide las cosas por una semanita. Y ahi olvidate jajaja

  • Sol - HelloSunshineArg Blog
    octubre 25, 2016

    Por aca una que se quemo jajaja eso es porque hacemos cosas, las princesas no sufren de cortes o quemaduras 😛

    Me copa el perfume!!! ultimamente me sorprende Avon!!!
    besitos

  • Connie - Viva el Glamour blog
    octubre 25, 2016

    nooo que garron no poder lavarse las manos, te entiendo yo soy maniatica de lavarmelas cada dos por tres!
    Me encantaria probar el perfume, el envase me gusto mucho y amo las fragancias florales!
    besosss

  • Noe
    octubre 25, 2016

    Carlita !me paso de cortarme cocinando también! Pero lastime un nerviecito y mi dedo nunca recupero la sensibilidad , asi q considerate afortunada , yo estaba sola así q me envolvi en 2 repasadores me vesti como pude y taxi hasta una guardia.
    Cosas q pasan !!!
    Hermoso blog util , divertido y chispeante como vos !
    Besote y pronta recuperación!

  • encincoestoy
    octubre 28, 2016

    Ay Carli esa mano ¡Que bajón!
    Me tienta el perfume, pero si no dura para mi es un No no! Jajaja
    Y es cierto lo que decís, el packaging deja un poco que desear. Aunque por el precio zafa.

    Besos beia <3
    Em.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *