Reflexión + Review Todo Sobre Mi

Hola, hermosuras! Hoy les traje de nuevo un post dividido. Espero que no me haya quedado muy largo!

Reflexión

Resulta que el otro día tuve uno de esos días. Esos días donde te levantás y ya estás mal, por default. Que si alguien te quiere venir a pedir algo, antes se tiene que dar la antirábica y la triple felina.

Y así estuve desde las 7 am hasta que me fui a dormir. TODO el día mal. Violenta, casi. Yo enseguida pongo el modo sarcástico en “ON” y agarrate, de ahí no me sacas mas….

Ya ni recuerdo a todos los que les contesté mal, o por cuantas cosas sin el menor sentido me irrité. Lo que si recuerdo es que llegué a casa AGOTADA. Toooooooodo ese estado de “La vida es una porquería” en el cual entré temporalmente, me había succionado toda la energía. Y no pude hacer cosas lindas, como dedicarme un rato al blog, escuchar música copada, tomarme el rato de cenar algo rico… No pude hacer nada de eso porque llegué tan pero tan agotada que me fui a dormir temprano, así sin más.

Me desperté al día siguiente y la verdad, recordando un poco todo lo que me parecía inaceptable el día anterior, dejó de parecerme tan terrible. Me había enojado por bolud!”#ses con medio mundo. Había dejado que se me impregne la mala onda del laburo al pepe.  Y toda mi energía se fue en eso.

Me prometí intentar cortarlo de raíz la próxima

No importa si parece que es el peor día de mi vida, o si de pronto no tolero compartir aire con alguno de mis compañeritos laborales mas célebres. La vida es corta y ser más feliz es una elección.

Concentrarse más en lo bueno. Que si el problema es el laburo, a las 6 salgo y tengo una muy buena vida afuera para disfrutar. Poder resetearme un poco cuando entro  en un ciclo negativo, que me saca la energía. Poder llegar a casa después de uno de esos días que no-fueron-tan-buenos, y cortar, y dedicarme a cualquier cosa que me guste. Un rato de sr esposo, algo rico de cenar, lo que sea. Ver las cosas en perspectiva. Que eso que me pone de taaaaan mal humor, no es tan grave honestamente. Elegir estar mejor.

Yo ya vengo con la filosofía let go desde un sacudón de 2016, pero bueno. El otro día volví a caer en lo mismo. Fush Fush a ese estado en el que no quiero estar!  Por un 2017 más feliz, sí se puede 🙂

 

Y si tenés uno de esos días (justo hoy, o sólo a veces) ojalá también puedas tomar el ejercicio de cortar un poco con esa negatividad y hacer algo que te renueve un poco de buenas energías. Eso que te gusta,  te hace bien, y te toma sólo un ratito 🙂 Más de eso y menos de todo lo demás!

Review “Todo Sobre Mí”

Y hablando de hacer cosas lindas, ya saben que tengo fascinación por las marcas nacionales de diseño. Y por la lencería con onda.

Hace un tiempo fui a conocer el nuevo showroom de Todo Sobre Mi, una marca muy interesante.

Las diseñadoras son una madre y su hija. Cada una le pone una impronta tan fuerte a su línea, que podés reconocer al vuelo quien diseñó cada prenda. Las prendas de la hija son más coloridas y jugadas, y las de la madre más clásicas y elegantes. Muy chic

Las prendas son totalmente hermosas y llenas de detalles

Las telas son divinas, los cortes son hermosos y es diseño independiente que para mi es un enorme plus

El showroom está ubicado en  El Maestro 52 (Caballito). También pueden chusmear más de lo que hacen en Instagram y Facebook

Les gusta la lencería de este estilo? A mi me fascina! Las leo 😀

Tengan un excelentísimo día

16 Comments
  • chicainterior
    febrero 19, 2017

    Me encantó la reflexión, hay días que también me cuesta estar positiva pero enseguida trato de cambiarlo. Antes era muy negativa y en el 2015 tuve un año malísimo con muchas cosas que me pasaron, cambié mi actitud porque era la única manera de sobrellevar las cosas y la verdad que me ha ayudado mucho. Como decís vos hay veces que uno recae en el pesimismo. Ánimo y muchas buenas vibras, pensemos en positivo y que no nos afecte la mala energía de ciertas personas. Muy buena la lencería, unos detalles divinos!
    Que tengas excelente semana Carlita un beso!

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Hola hermosa! A veces necesitamos un saludon fuerte para poner las cosas en perspectiva y darnos cuenta que nos hacemos mucho problema por pavadas. A mi me re pasa!

      Qué tengas una hermosa semana!

  • Lau
    febrero 20, 2017

    Carlita, espero tus reflexiones porque me identifico fue con vos, soy licenciada en sistemas y llegando a mis 40 años, tengo una familia a quien cuidar y el laburo de consultora desgasta. Ya estoy agotada, y para evitar eso SALGO, no almuerzo más en la oficina, si alguna compañera me quiere seguir bienvenida, pero sino me asfixio. Y de paso me tomo más tiempo de almuerzo porque ya soy grande y me importa un comino todo. Me hago las manos, me depilo las cejas con hilo, miro vidriera, me contengo de no gastar de mas…etc. todos los días un nuevo plan. Apoyo el diseño independiente! Gracias por la onda.

    • Carlita
      febrero 20, 2017

      Hola Lau!!! Me identifico fuertemente con tu comentario! El laburo de sistemas desgasta y mucho (como todos los de oficina, probablemente). Eso de salir al mediodía lo hice en todos los laburos menos en este. Y eso fue por dos razones: 1) mi equipo está remoto así que no tenía forma de integrarme con las gente que está en la misma oficina (gente que me lleva promedio 15 años y no tenemos muchos temas en común, encima!) Y 2) hay comedor subvencionado! Pero la verdad ahora que me lo decís, me doy cuenta cuanto extraño salir y cortar con la rutina!

  • Nayla Micol
    febrero 20, 2017

    Carlita, que bueno que puedas dejar atrás las malas energías!! Un mal día puede tener cualquiera, lo importante es poder superarlo y seguir adelante.

    • Carlita
      febrero 20, 2017

      Definitivamente es lo que hay que hacer!

  • Monique Blogger
    febrero 20, 2017

    ¡Carlita! Cuánto tiempo sin pasar por acá, sólo espero que tus días malos vayan pasando y eso de concentrarse en todo lo bueno que tienes es muy cierto, a veces no valoramos eso y nos damos cuenta muy tarde, así que mucha fuerza.
    También me encanta la lencería mona, aunque no tenga novio la uso cuando quiero sentirme súper coqueta. Un abrazo.

    • Carlita
      febrero 20, 2017

      Hola bella!! Es tan fácil dejarse llevar por la negatividad! Pero definitivamente no es lo que hay que hacer!

      Viste? Tener una linda lenceria lo cambia todo!

  • Noelia
    febrero 20, 2017

    Lo de la reflexión yo no lo podría haber dicho mejor! Y obvio, estoy de acuerdo al 100%
    Me alegro muchísimo que hayas podido salir de la nube de negatividad que causó ese día, y de que hayas tenido un finde hermoso, como te merecés 😀
    ¡Que tengas una muy buena semana! 😀

    • Carlita
      febrero 20, 2017

      Gracias por haberme levantado el ánimo ese día Noé!! Sos lo más!

  • Ana EnViaje
    febrero 21, 2017

    Carlita, me encantó el post. Primero me parece excelente que puedas reflexionar sobre un mal día. Nos pasa a todos. Pero que no se haga costumbre. Cuando arranco así yo me digo: que estas haciendo, querida? Jaja! Vamo a calmarno!
    En cuanto al diseño argentino, no te voy a mentir que me encanta las marcas que se lo toman en serio y trabajan con pasión. No conozco la marca de lencería airea nos mostras pero tiene toda la onda. Genial!
    Abrazo
    Ana

    • Carlita
      febrero 22, 2017

      Hola bella!! Siii es fácil caer en el bajón en esos días malisimos pero definitivamente no hay que caer en ese ciclo.
      Me pasa igual! Amo fuerte los emprendimientos nacionales!

  • Yanina F.
    febrero 22, 2017

    Excelente reflexión! Yo soy bastante negativa con todo, y no paso un día sin pensar así, en negativo. Me cuesta cada vez más salir de eso, ya se me volvió costumbre, pero bueno, voy a tener que aplicar tu consejo, sin falta! Jajaja

    • Carlita
      febrero 22, 2017

      No, bella! Tenés que salir de eso! Gastas un montón de energía y lo único que ganas es estar peor! Hay que concentrarse en lo bueno (no en lo malo) aunque a veces cueste!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *