Review Nada de Santa + Buenos Aires Moda

Por domingo, marzo 19, 2017 22 , , , Permalink 0

Hola, bellezas!!! Como las trata este domingo radiante??

Primero que nada, gracias a todas las que me escribieron para ver si estaba todo bien o si me había pasado algo. Son unas genias, no saben como llega la buena onda, siempre!! No pude postear el finde pasado y vengo mas intermitente de lo que quisiera pero no es nada grave. Lo que verdaderamente me pasa es que tengo tantos proyectos que no doy abasto. Sin embargo el blog fue y es mi compañia y mi cable a tierra, así que odio no darle la prioridad que se merece.

Hoy les traigo un post dividido así que a por ellos!

Buenos Aires Moda

La semana pasada me di una vuelta por el Buenos Aires Moda, un evento que esta vez se hizo en Estudio Darwin, Palermo.

 

La idea de este evento es que recorras stands, charles con los diseñadores, veas desfiles y puedas comprar (está bueno para comprar por mayor, para locales).

Ya que llegué temprano me pude recorrer todo con tiempo. Me sorprendió que los stands eran atendidos por los diseñadores. Me contaron más sobre la marca, que hacen, que se viene, y eso me dejó otra impronta.

Lamentablemente no pude sacar buenas fotos de los desfiles pero les dejo las marcas que más me impactaron

Puro Encanto

Es una marca de lencería con el lema de “Talles para todos”. Que no significa sólo “Talles más grandes” (cosa que odio de la marca Ver por ejemplo) sino más talles, tanto chicos como grandes. Lo amé!

Tiene una línea más sexy (con puntillas y encajes) y una línea para todos los días (donde usa principalmente algodón)

Y lo otro que me encantó es que la marca hace mucho hincapié no sólo en que las prendas sean lindas y cómodas, sino que duren. Por eso usa telas especiales y costuras súper reforzadas

Pueden chusmear su Instagram y su Facebook para ver más!

A lo mejor Carlota

Una marca que no necesita presentación, creo que ya la hemos chusmeado todas! Me encantó conocer a la diseñadora (Carla por cierto!) porque es de esas personas que te hacen sentir cómodas y como amigas inmediatamente. Su impronta es muy muy fuerte!

Si quieren chusmear mas, pueden chequear su Facebook e Instagram.

Paloma mía

Ya les estuve contando más de esta marca donde no sólo el diseño de las prendas es independiente sino el diseño de las telas, ya que algunos estampados son diseñados por la diseñadora

Por ejemplo este sweater tiene una estampa hecha con hojas reales de árbol de tilo

Y como siempre, todas las prendas tienen una buena mezcla de texturas, colores y estampados

Me gustó mucho lo que se viene!

Pueden encontrarla en su Facebook Instagram

 

 

El evento me encantó! Amé recorrer todo, ver variedad de cosas lindas y principalmente poder charlar con las mentes creativas detrás de cada prenda. Fueron? Que opinan de este tipo de eventos?

Review Nada de Santa

Y siguiendo con la temática de moda, les cuento un poco más de Nada de Santa, una marca que conocí hace varios meses y me produce fascinación.

Nada de Santa es una marca llevada adelante por dos hermanas. Son dos mujeres como una: Tienen un trabajo, una familia, y una visión emprendedora: Vestir a las mujeres con ropa cómoda y con onda.

La ropa que proponen es versátil porque la marca está pensada para mujeres reales. Mujeres que vayan  a la oficina, y después salgan con amigas  y quieran verse bien. Y la idea es que un mismo vestido te quede bárbaro sin importar tus proporciones (si tenés mucho o poco busto, muchas o pocas curvas, etc). Por eso te vas al showroom y te querés llevar toooodoo

Este es el vestido que elegí yo, y lo vengo usando muchísimo!

Es de seda y está forrado así que es cómodo y no se marca nada. Aparte es un poco más largo atrás (punto a favor)

Lo he usado con y sin cinturón, con sandalias, con zapatillas, con campera de jean para bajarlo un poco. De día, de noche, de todas las formas posibles. Siempre queda bien!

La verdad, lo amo!

A Nada de Santa la pueden encontrar en Instagram y en Facebook, en su página (que tiene envíos nacionales), o en su showroom en capital, con cita previa (INFO@NADADESANTA.COM.AR, 11 3287-3530 // 11 3397-8278)! Se los recomiendo mil, ya que son prendas que realmente quedan barbaras, vale la pena ir y probarse.

 

Como ya saben, recontra banco a las marcas nacionales. Especialmente a las que se la juegan a hacer cosas lindas y de calidad, así que como siempre digo, apoyemos a los emprendimientos 😀 A las prendas únicas que no tiene medio mundo más.

 

Les gusta este estilo de ropa? usarían este vestido? Las leo!! Y tengan un hermoso día!

22 Comments
  • Noelia
    marzo 19, 2017

    Te queda re bien ese vestido! y el estampado re levanta!
    No conocía ese evento, el Buenos Aires Moda, me dió curiosidad, quizás la próxima vez vaya!

    Espero que tengas un domingo divino! 😀
    XOXO

    • Carlita
      marzo 19, 2017

      el año que viene vayamos juntaS!

  • Worl dani blog
    marzo 19, 2017

    Hola Carlita! El vestido es hermoso! Y me fascinó la lencería de puro encanto! Besos!

    • Carlita
      marzo 19, 2017

      siii tienen unas cosas divinas!

  • Nayla Micol
    marzo 19, 2017

    Amo los post de moda así que este fue geeeeenial. Todas las marcas que mencionaste me parecieron muy lindas y está buenísimo poder innovar con marcas nacionales que tienen mucho trabajo por detrás! Mucho esfuerzo, dedicación y espíritu emprendedor.

    • Carlita
      marzo 19, 2017

      tal cual! Yo siempre prefiero mil veces comprarle a una marca nacional chica, que a una marca multinacional o enorme. sin dudas!

  • Marina
    marzo 19, 2017

    Que lindo descubrir marcas locales nuevas, siempre ando en la búsqueda de diseñadores independientes y tus elegidos son geniales!

    • Carlita
      marzo 19, 2017

      opino igual! me inclino siempre por emprendimientos locales!

  • Yanina F.
    marzo 19, 2017

    Me mató esa camiseta estampada con hojas REALES! Increíble eso!

    • Carlita
      marzo 19, 2017

      viste?! es una locura! me encanto saberlo, le da otra magia a la prenda

  • Connie - Viva el Glamour blog
    marzo 19, 2017

    hola carlita! hermoso ese vestido!!! me encanto la lenceria tambien!! me copa que sean marcas nacionales y vestir prendas que no tenga medio mundo!
    besos

    • Carlita
      marzo 19, 2017

      me re pasa! Me pongo algo y quiero que me guste mucho y tambien quiero que sea unico! no digo que jamas compro en isadora por ej, porque tambien me gusta. Pero siempre que puedo, prefiero apostar a emprendimientos
      beso!

  • Marian Daff Lifestyle
    marzo 20, 2017

    Que lindo todo Carlita!!! El vestido te queda genial ! La próxima espero cruzarte! beso

    • Carlita
      marzo 26, 2017

      siii es un fuego el vestido! Espero cruzarte pronto, se te extraña!

  • dezazu
    marzo 21, 2017

    Estas super guapa!!besos

    • Carlita
      marzo 26, 2017

      gracias bellaaaa

  • Mayra Miño
    marzo 21, 2017

    Hola Carli, que evento tan lindo! Todos los emprendimientos que mostraste me encantaron, sobre todo este ultimo, porque ese vestido no da mas de lindo!!! Ese estampado es una bomba, y dependiendo de los zapatos y accesorios lo podes adaptar para varias ocasiones!

    • Carlita
      marzo 26, 2017

      viste? Hay un monton de emprendimientos copados ahi fuera dando vueltas! Creo que hay que difundirlos mas para que puedan ser vistos 🙂

  • Bianca G.
    marzo 24, 2017

    Hola Carli! Qué lindo todo lo que nos mostrás ♥. No conocía ninguna de las marcas, pero me encanta que haya tantas opciones nacionales!

    Un beso 🙂

    • Carlita
      marzo 26, 2017

      Tal cual! Creo que lo que le falta en general a los emprendimientos es mejor difusion. En general tienen buenisimos productos e ideas pero en marketing no pueden competir contra las grandes marcas

  • Verónica Soledad Olivera
    marzo 26, 2017

    Hola Carlita, es verdad, conocí a las chicas de NDS en un evento y me encantaron sus diseños, tengo varias prendas y son fantásticas, súper versátiles, (igual que nosotras!!) Y me siento maravillosa con cada look, es adictiva la marca!! El blog es genial, me encantó.
    Besitos

    • carlitablogger
      abril 17, 2017

      Hola belleza!!!
      La verdad hacen cosas muy lindas y muy versátiles! Me encantó lo que hacen 😃

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *