Nuevo Anew Clinical A-F33 de avon! Muestras para todas

Por domingo, junio 2, 2013 44 No tags Permalink 0

Hola ladies!!!!! Como va todo por alla? Por aca todo 11 puntos!!!!!!
Les cuento que hace unas 3 semanas me invitaron a un desayuno de Avon para probar este nuevo serum, que aun no salio al mercado pero va a salir por estos dias: El nuevo serum antiage A-f33!

Antes de continuar, les cuento que mucho tiempo despues lei en el blog de Ale que este producto puede causar graves efectos secundarios irreversibles. Por favor hagan click aca y lean de que les hablo
Despues de esto, avon se comunico y dio su respuesta oficial que se las dejo aca

La seguridad de los productos de Avon:
Más de un siglo de seguridad, calidad y efectividad
Avon Products, Inc. está comprometida en ofrecer productos seguros y efectivos en más de 100 mercados en los que opera en todo el mundo, y nos sentimos orgullosos de nuestros registros de seguridad de más de 125 años. Avon tiene las mismas normas universales de calidad y seguridad en todo el mundo y cumple por completo con las reglamentaciones establecidas por los organismos científicos o gubernamentales que supervisan los ingredientes de los productos de belleza y cuidado personal, además de su seguridad. Los clientes de Avon pueden usar los productos con confianza. 
Avon tiene conocimiento de algunas afirmaciones sobre determinados ingredientes de cosméticos que dicen ser nocivos o que tienen trazas de contaminantes a niveles inseguros, y algunas de esas afirmaciones tienen un tono alarmista. Cuando circulan rumores que hablan de un ingrediente inseguro, estos se difunden rápidamente y pueden preocupar a las personas innecesariamente. Es muy fácil para una persona o un grupo malinterpretar un dato o sacarlo de contexto.
Sólo aquellos ingredientes que se pueden usar de manera segura son usados en los productos de Avon. Cada ingrediente en cada producto debe pasar por un examen riguroso y formal, y se corrobora la seguridad de cada producto antes de su lanzamiento. El equipo interdisciplinario de científicos de Avon que se encuentra detrás del proceso incluye toxicólogos, microbiólogos y químicos, cada uno de los cuales es experto en su campo.
Algo que también es muy importante, es que los científicos de Avon evalúan toda nueva información que sea relevante al uso seguro de los ingredientes existentes. Si Avon determina a través de su investigación científica que un ingrediente ya no puede usarse de manera segura, o si alguna vez fue prohibido por ley, la compañía discontinuaría su uso.
Entre los organismos gubernamentales y científicos externos que han emitido declaraciones o posiciones sobre la seguridad de los ingredientes a lo largo de los años se pueden mencionar la Organización Mundial de la Salud, US FDA, La Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, Health Canada, la Comisión Europea, Cosmetic Ingredient Review  y muchos otros.  Se han publicado estudios que apoyan la seguridad de diversos ingredientes en publicaciones revisadas por expertos como Critical Reviews in Toxicology,Journal of Applied Toxicology y Toxicology y Applied Pharmacology.
Los consumidores pueden sentirse tranquilos de que todo producto quetenga el nombre de Avon ha pasado por una evaluación rigurosa y estricta y se puede usar con la mayor confianza.
Se puede encontrar información sobre ingredientes de productos en http://cosmeticsinfo.org/

A partir de este punto dejo mi post inicial tal cual estaba

Avon dice que es un serum liviano y revolucionario, para todas las edades y todos los tipos de piel (cosa que me suele dar desconfianza, teniendo piel grasa con tendencia al acne)
Es este pequeñin

Que promete avon?

Cual es mi opinion??
La primera primera impresion fue mmmmmm esto no se si es un serum o mas bien una emulsion. Es como parecida a la consistencia de la Neutrogena ultra light para pieles grasas. Viste que es similar a la plasticola digamos. Despues se absorbe bien, pero la primera impresion fue esa

No tiene una fragancia fuerte, se absorbe rapido y deja la piel con sensacion fresquita, nada pesada. Eso me encanto, porque teniendo la piel joven (tengo 26 años) y tan grasa, tenia miedo de que esto me embadurne la cara y me saque acne (mas) XD PEro nada de eso paso. Es muy liviano y no me broto nada (lo cual creanme que es mucho decir! yo me broto de nada 🙁 )
Lo use 3 semanas, solo a la noche (ya que al ser joven no creo que deba usarlo tambien a la mañana, aunque quizas para pieles maduras estaría mejor) y me saque fotos para que se vea la evolucion
Dia 0 (NO SE ASUSTEN! No tenia maquillaje xD )

Como ven, tengo algunas lineas finas (y unos cuantos problemitas mas :P) pero no es la gran cosa. Queria salir sin maquillaje como para que se vean todos los problemillas, asi que adios dignidad 😛
Dia 21 (Tambien sin maquillaje, of course)

Antes de seguir hablando del producto, OMG, COMO PUEDEN TENER ESE TAMAÑO MIS POROS?!?!?! NO PUEDO COMPRENDERLO!
Vuelvo a la review de hoy jaja. Yo siento que sí disminuyo mis lineas de expresion, uds tambien lo ven? Y no me broto de granos ni tampoco a la mañana siguiente sentia la cara oleosa (punto a favor). Rinde mucho, yo tengo una muestra de 13 gramos y me duro estas 3 semanas (usandolo solo una vez por dia) y todavia queda mucho mas que la mitad! Creo que normalmente trae 30 gramos que deberia durarles alrededor de 2 meses calculo yo.
Aclaro que yo todavia no uso antiage, lo use para hacer esta review para ustedes 😀 Ahroa se lo cedi a mi mama. Ahora si, habiendo dicho esto, creo que el precio normal sin promo es de 270$ y me parece bastante, no todos los bolsillos se lo van a bancar. Segundo punto en contra es que no trae FPS, y por los ingredientes que trae es obligatorio usarlo, o sea que tenemos que usar si  o si un producto aparte (en sus recomendaciones de uso recomiendan usarlo ANTES del hidratante)
El resto creo que son todos puntos positivos. Me parece que vale la pena que lo prueben (hablando de eso, quedense hasta el final y lean la nota extra!)
Si bien esta linea va a salir primero solo con este serum, se espera proximamente un contorno de ojos de la misma linea 😀 Veremos que tal es!
Que opinan?

44 Comments
  • Lemon Chic
    junio 2, 2013

    sabes si la muestra la envian tambien a italia ??
    me encanto tu post y esta muy interesante 🙂
    te espero en mi blog ^^

    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    • Carlita
      junio 2, 2013

      Hola linda!!! No tengo idea si las envían a Italia! tendrias que intentar mañana en la web de avon a ver que pasa 🙂 Deje el link! Despues avisame como fue

    • theglamoholicblog
      junio 3, 2013

      Las muestras son solo para Argentina y Chile.
      Yo ya pedi mi muestra,vamos a ver como funciona.
      Saludos!

      http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    • Carlita
      junio 3, 2013

      Cuando la testees me tenes que dar tu opinion asi comparamos!!!!!! 😀 Tengo intriga como funciona en otras pieles tambien

  • Nohe
    junio 2, 2013

    La verdad que yo noto las líneas de expresión más disminuídas, pensé que al ser “para absolutamente todas las pieles” te iba a resultar media grasosa!
    Igual, ya te dije, me parece muy caro. Bah, capaz que de acá a un tiempo valga la pena, pero somos quinceañeras, nomás! 😛

    No sé si quedarme de camper hasta las 00:00 y pedirla o abrir la página más tarde y que ya no haya muestras.. xD Dilema..

    Un beso!

    • Carlita
      junio 2, 2013

      Yo tambien! a mi lo de “Para todas las pieles” y “Para todas las edades” siempre me produce desconfianza. Pero bueno, la verdad este serum se porto como un rey
      Si, yo tambien creo que 270$ deja afuera a mucha gente (incluida mi persona :P)

  • Kathya Stryzak
    junio 2, 2013

    Hola..empece a usarlo ayer…y siii esta mejorando mi rostro..me gusto el producto…

    beijos e tenho post novo

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    • Carlita
      junio 2, 2013

      A mi tambien 😀 Ahora paso a chusmear!

  • SrtaLugosi
    junio 3, 2013

    Hola Carlita!!!!
    Esta bueno lo del serum, aunque en mi caso, creo que no necesito productos anti age, sino más bien cosas específicas para trabajar los problemas que tengo. Igual me encanta la idea de que den muestras! (espero que sean minitallas)
    Y me encantó el color de tu esmaltecito 🙂

    • Carlita
      junio 3, 2013

      Te entiendo! Yo tampoco uso antiage (aun) pero me debo a mi publico (??) jaja asi que queria hacer la review del producto para ustedes 🙂

  • Analía DebilidadesBlog
    junio 3, 2013

    Hola! jaja más perfecto el post imposible!
    Me debato en si pedir muestra o no, porque al no ser necesario para mi piel, quizas le saco la chance a alquien que si lo necesita… aparte son limitadas! Asi que no sé, mañana veré si me despierto con las mismas ganas o super curiosa! jaja
    BEso!

    • Carlita
      junio 3, 2013

      Gracias linda!
      Si, entiendo, tampoco es un producto justo enfocado a lo que estoy buscandoo. Despues si te pedis muestras me avisas 😀

  • esther makeup
    junio 3, 2013

    pues si que es efectivo!! las pocas cositas de Avon que he probado me han gustado todas
    Un besote

    • Carlita
      junio 3, 2013

      😀 Si, la verdad me dejo buenos resultados
      Un beso grande!!!!!!

  • eltocadordevero
    junio 3, 2013

    Hola Carlita! Que linda se ve tu piel, super sana y cuidada, no digas tonterias que los poros no se ven para nada grandes! Me alegra que el producto te funcione y no te de reacción, a las que nos salen granitos es normal que nos de panico probar cosas nuevas porque a la mínima nos sale un brote! Espero que el tiempo mejore por alla y el otoño no sea demasiado duro, por aca casi es verano pero todavía hace frio, creo que hoy es el primer día que salgo solo con una camiseta de manga corta y chaqueta, jajaj!

    Un beso linda y que tengas buena semana!

    • Carlita
      junio 3, 2013

      jajaja que tierna! Te juro que vi la 2da foto y dije WTF?!?!?!?!
      La verdad mi piel siempre es una porqueria, y es tal cual decis vos, no me quiero ilusionar mucho con productos nuevos porque es re comun que me saaquen brotes y lo peor son las manchas que me dejan
      Buuu ya va a hacer calorcito por ahi, vas a ver!

  • Mareva Berna
    junio 3, 2013

    Hola guapa! Te devuelvo la visita y me quedo por aquí, me ha encantado tu blog!!!

    En cuanto al serum… la piel se te ve muy bien! Yo utilizo uno de Lancaster que me va genial.

    Un muac muy fuerte!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    • Carlita
      junio 3, 2013

      aaaaa aca no venden esa marca
      Gracias linda!!!!

  • marifloysuspotis
    junio 3, 2013

    Pues tiene buena pinta!!! Saludos!!

  • Miss Manicuras
    junio 3, 2013

    Pues si que parece bueno. Yo tengo la piel seca.
    Avon me gusta segun el producto.

  • ángeles
    junio 3, 2013

    Nunca he probado nada de esta marca así que pediré una muestra.

    • Carlita
      junio 3, 2013

      Pedite!!! te mandan gratis a tu casa, del mismo tamaño que testee yo

  • Aydita
    junio 3, 2013

    Pues te ha mejorado la piel! besos

  • Ginger
    junio 3, 2013

    Que líneas????? ja ja ja.. NO he probado este serum pero sí otras cosas de Avon de su línea dorada que es la indicada a mi edad.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    • Carlita
      junio 3, 2013

      jajaja tengo pocas pero tengo!! Que tal te fue con la linea dorada? Un beso!

  • adriana escalante
    junio 3, 2013

    hola quisiera obtener la muestra,,como nos contactamos?gracias!
    adriana

  • María Y Ángela
    junio 3, 2013

    Ya estamos por aquí! un beso

    http://www.beautylistas.com

  • Chispa chispy
    junio 3, 2013

    Me ha encantado la entrada guapi!
    igual pido las muestras
    me ha gustado mucho tu blog!
    te sigo guapi

    Te invito a que si puedes pases por el mio!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

  • Alicante Street Style
    junio 4, 2013

    ¡Hola guapisima!! Muchas gracias por tu follow, yo también te sigo desde ya! Me gustan tus consejos, sobre todo porque me he dado cuenta que tenemos la misma edad y tipo de piel 🙂 Lo malo es el precio del serum… ummm habrá que esperar a mi cumple para probarlo! Mil besos!! 🙂

    http://alicantestreetstyle.com

    • Carlita
      junio 4, 2013

      hola linda!!!!! Si, 270$ no es para cualquiera. Lastima que no enganchaste las muestras gratis ayer!! Un beso enrome 😀

  • Envuelta en crema
    junio 4, 2013

    ¡Hola! buen post. La pena es que las muestras son para Argentina o Chile. No llegan a España. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    • Carlita
      junio 5, 2013

      ahh si, eso si
      Pero a ustedes les dan muestras de todo! No se vale!

  • Natalia L.
    junio 4, 2013

    Son mínimas tus lineas, pero si que veo diferencia!!
    Y me hizo gracia lo de los poros, a mi me pasa lo mismo, putos poros!! xDDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    • Carlita
      junio 5, 2013

      sii yo no uso antiage aun! Lo use solo para darles la review. Pero viste que se nota dif?
      y tenes razon, estupidos poros, mueran!

  • Las Opiniones de L
    junio 4, 2013

    Sí se nota la diferecia, aunque poca arruga hay eh? 😛 Ya te sigo, Un beso, hoy en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    • Carlita
      junio 5, 2013

      siii todavia por suerte no tengo muchas arrugas
      ya paso a chusemar!

  • El pasillo de Shey
    junio 5, 2013

    Se nota la diferencia!!!! Aunque yo no soy muy fan de los productos de Avon.

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

Deja un comentario