Reflexion + Gran haul internacional parte 2

Por miércoles, enero 22, 2014 77 No tags Permalink 0

Buenas bellaaaaaas! Como va todo por alla? Espero que 10 puntos!
Yo un poco indignada. Voy a intentar no transmitir la mala onda pero si quiero mencionar los puntos que mas me enojan hoy:
1) Las nuevas trabas a las importaciones. SERIOUSLY?!?! MAS TRABAS? Por Dior! A quien le cambia que me encargue una pollerita online con mi plata ganada con mi sueldo en blanco?
Hoy por ejemplo me llegaron 2 pedidos, y no tuve que presentar el formulario loco nuevo. Entonces, simplemente no entiendo nada, debo tener bajo IQ porque me supera completamente

2) Los taxistas que se te ponen a hablar todo el viaje (y estamos hablando de un viaje largo, creanme) de religion o demas temas controversiales. Ultimamente TODOS me tocan racistas / nazis / simplemente bizarros (el ultimo me hablo 50 minutos de napoleon Y de  niños embalsamados, OMFG).
3) El herpes que me sale cuando estoy loca. Por ejemplo, hoy! Entonces tampoco puedo usar mi labial de MAC, que es lo unico que podria hacerme muy muy feliz 😛 Es un circulo vicioso!

Perdon, me distraje.
Hoy les traigo el otro pedido internacional que tenia dando vueltas (el primero esta por aca)! Este es de choies, marca que ya les mostre otras veces pero por las dudas les cuento de nuevo muy brevemente: Tienen free shipping y  si es tu primer pedido te regalan 15 dolares. Yeyyyyy
Tambien los voy a mostrar desde lo que mas me gusto a lo que menos
Ahora si, a por ellos!

Pantalon blanco

Yo recuerdo haber tenido pantalones blancos. Lo que no recuerdo es que fue de ellos, porque hoy en dia no tengo ninguno. Bah, no tengo pantalones de ningun color xD Son tooooooodos jeans! Y ahora para el verano ya que mis compañeras se volvieron mas osadas para la oficina, me dan ganas de usar mas variedad de ropa.
Es comodisimo, es de una tela infinitamente elastizada pero gruesita y nada transparente. Y el elastico de la cintura es la clase de elastico que queda estirado (o sea, se puede mostrar, no queda como pantalon de correr)
Comodo y bello, no se le puede pedir mas. Si lo quieren chusmear, clickeen aca
Sale  25 USD$, pero si es su primer pedido en choies les sale solo 10 dolares (aprox. 85$) .

Pollera larga fucsia

(Claramente estas fotos no las saque yo en mi living 😛 Ya les contare mas)
Jamas habia tenido una pollera larga, porque como soy muy muy petisa siempre asumi que me iba a quedar mal. Me parece que es una de esas cosas exclusivas para chicas altas y esbeltas
Pero estoy por tener un casamiento judío ortodoxo y aparentemente el dress code es bastante limitante. Tengo que ir de largo, de mangas largas, toda cubierta.  Tipo monja xD Imaginense que nada en mi guardarropas se adaptaba, creanme. Busque pero no hubo caso. Y lo peor es que me habia encargado un vestido en BIC pero no llega! Estoy dudando si va a llegar
Y asi es como elegi a esta pollera, medio porque tuve que hacerlo.
Obviamente me queda larga, nadie diseña la ropa para gente de un metro y medio 😛 Lo bueno es que me queda bien de cintura (yeyyyyyyy) y despues con tiempo la mandare a acortar. Que les parece?
La tela es de esas que tienen muchiiiiiiisimo movimiento. Es liviana y se mueve para toooodoos lados.
De paso quiero opiniones! Planeo ir asi como me ven al casamiento con un saquito. Y mi plan es quedarme realmente muy quieta asi no se ve el tajo. Como la ven? XD
Aca pueden chusmearla mejor. Viene en otros colores tambien
Sale 45 USD$ (Si, dueeleee, son como 360$!!!! Fortuna) pero si es su primer pedido en Choies les sale 30 USD$ (aproximadamente 240$=

Remera rosa

My gosh. Cuando veo estas fotos quiero tomarme un delorian a ese momento y decirme NENA PONETE UN LABIAL! TE LO PIDO POR DIOS!

Y aca decidi que mi pelo no estaba en condiciones de ser mostrado y lo ate como dios manda (?) Lo que no se es porque elegi un ganchito tan impresentable para el rodete xD Pero bueno, ignorenlo…
Esta remera tiene una tela rara, bien suavecita y elastizada. Al margen de eso no tengo mucho mas que agregar, es una remera de mangas cortas asi que no es nada que no hayan visto antes. Pero tiene su onda 😀
Sale 16 USD, pero si es su primera compra en choies, les sale solo 1 dolar!!! Dificil resistirse xD
Aca les dejo el link para que la chusmeen

Remera negra

Again, labios de “muertita”

Yo no tengo idea que desgracia me ataco en el flequillo durante estas fotos, asi que no se los puedo contar. Simplemente se veia asi :S y lo que es peor, hoy no se ve mejor :S!!!!!!!!!
Volvamos a la remera: No tengo mucho que aclarar ya que es muy basica, solo que el algodon se ve bueno.
Yo la pague 10 dolares de oferta pero ahora esta a 23 USD$ lo cual me parece caro para una remerilla de algodon. Igual les dejo el link para que la chusmeen aca

77 Comments
  • marifloysuspotis
    enero 22, 2014

    La últina camiseta negra y el pantalón blanco son preciosos. Te queda todo genial! Yo para comprar on line ropa no soy muy lanzada por el tema de las tallas, me suelen estar anchas y cortas…jeje! Saludos!

  • Gise G.
    enero 22, 2014

    Muy lindas las cosas. La pollera me EN-CAN-TA!
    Me intenté registrar y no me acreditaron los $15 ni ahí, simulé una compra para ver si era free shipping posta y con qué medios se pagaba y si bien no puse datos de tarjeta ni nada (la deje como en stand by) me comió los puntos que te daban por registrarte y no se puede eliminar del carrito de compras (lo que me pareció raro).
    No sé, tengo un IQ bajo, me supera la tecnología, no entiendo nada jajaja
    Morí con tu taxista jajaja acá no están taaaaaan locos, más que un qué calor hace, qué mal maneja la gente no se habla jaja.
    Y lo triste de este gobierno es que generan miedo, no puedo comprarme nada por la inestabilidad que hay, porque no se si me van a garcar en la aduana el pedido, si me lo roban, lo retrasan o me hacen ir hasta allá a pagar 800000 impuestos extras…. Triste y patético… Al final uno tiene que trabajar para vivir como te dejan vivir, bajo mil condiciones, sin disfrutar nada, y hasta cuidarse con el sueldo, porque hasta hay impuestos por tener un sueldo “alto” deusss míooooo… gobierno del orrrrrr……
    Bueno me descargué, gracias Carli por darme este espacio jajaja.
    Besoss hermosa!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 22, 2014

      te juro que no me toca UN taxista mudo o normal! estan todos para el borda!
      encima ultimamente estoy viajando mucho en taxi por laburo (cuanto que me gustaria uqe estoy viajando a la polinesia por laburo pero claramente no :P) y me estoy dando cuenta de la insalubridad mental que hay dando vueltas
      Desahoguese! Si queres llorar lloraaaaaaaa! jaja (parecia adecuado, sorry!)

      Lo de los puntos me parece rarisimo! Mandales un mail y seguro se copan. Yo pude usarlos sin problemas, de hecho todas estas compras las hice con puntos :S

  • .*. Jessica Makeup .*.
    enero 22, 2014

    guapaaaaaaaaaa!!!!! me encanta como te queda la falda larga rosa!!!!

  • Cyn Lategano
    enero 22, 2014

    Que bajon lo de la AFIP u.u . Me encantaron las compritas y esta barbaro el outfit para el casamiento aunque no te quedes quieta mujer! supongo que a las 4 de la mañana y con unas copas de mas nadie lo va a notar :p.
    Besotess buena semana! 🙂

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 22, 2014

      lo de la afip me saca totalmente! jajaja me gusto tu plan! no puede fallar! jaja
      igual no voy a poder bailar con mi novio 🙁 hombres y mujeres no pueden bailar juntos. Es re loco! va a ser muy bizarro…..

  • Lullaby
    enero 22, 2014

    Sos re guacha Carlita, todo te queda bien.
    Amé el conjunto de la remera rosadita, los jeans y los zapatos son divinos también.
    Lástima que la afip nos recontra cagó.

    Al final no me dijiste que tipo de gatitos queres (para el nail art) tipo kawaii o más realistas?? 😛
    Besitosss

  • Maria Florencia Gonzalez
    enero 22, 2014

    ¡Hola, Carlita!: Primera vez que posteo en tu blog. Hermosa ropa y sobre todo, muy buen gusto 🙂 ¡Felicitaciones!

  • Connie
    enero 22, 2014

    Hermosa la pollera! Y el top también me encanta.
    Me reí mucho con el taxista que te hablaba de Napoleón. Si salís a manejar te das cuenta de que están re locos, si necesidad de hablar con ellos. Y respecto a las trabas a las compras al exterior, estoy cansada de que este gobierno se llene la boca hablando de democracia y salte con cosas así. Hasta dónde pensarán llegar? Me revienta que se manejen con tanta impunidad, y después nosotros no podemos ejercer nuestros derechos mas básicos.
    Bueh, me extendí mucho 😛
    Beso!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 22, 2014

      siiiiii es cierto! Estan locos y manejan como tales! concuerdo completamente
      y lo del gobierno sin palabras. Yo no quiero que mi blog tome un giro politico pero estoy con una calentura infinita…….

  • Ángela
    enero 22, 2014

    Qué chulo todo Carlita! Me gustan sobre todo las camisetas! La falda rosa está muy bonita también, el color sobre todo está mucho de tendencia, lo que pasa es que es demasiado larga, acórtala en cuanto pase la boda!!!! eso sí, te sienta todo divino!!!
    Un besazo preciosa!
    Ángela de My Secret Journal Blog

  • abbie gold
    enero 22, 2014

    la falda rosa es preciosa!! me encanta!!

  • Lucía_lamiradadeluci
    enero 22, 2014

    ¡Respira hondo, Carlita, que estás guapísima! Un besoteee

  • Kathya Stryzak
    enero 22, 2014

    Linda falda rosa…que amorrrr…
    ahhh estoy como vos..hoy llore como una niña!

  • Blog Cómo te pintaste
    enero 22, 2014

    Hola Carli!! Qué hermosa pollera, me enamoré! La remera esta buenísima también. Pantalón blanco tuve, pero ya no lo uso más porque, sinceramente, no me queda, era de mis 14 años :p

    Con respecto a la reflexión, lo primero me tiene re caliente y con tristeza, los taxistas… algunos son copadísimos y te hacen el viaje copado, otros…. mejor perderlos, viajé con uno lookeado igual al che guevara, cuando miré el vidrio tenía un altar dedicado a él! Miles de fotos y cosas! O sea, asustaba ya. Es una lotería.

    Besos!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 22, 2014

      claaaaaro te pasa como a mi! yo se que tuve pero ni se donde estan, o como me qeudan ahora (probablemente mal)
      jajaj si, subirse a un taxi es un acto de fe, no hay dudas

  • Monchi
    enero 22, 2014

    que bronca lo de la afip ! es cualq jaja no estoy vendiendo, lo uso yo nada mas, pero bue!
    ultimamamente tengo medio pánico a los taxis , raro jaja pero bueno hace muuucho que no me subo a uno. pero me ha tocado cada loco jajaja.
    me encanto la pollera rosa, es divina incluso para salir, yo también mido 1 metro y medio y no me animo a las polleras o vestidos largos porq siento que quedo peor, pero te qeda divina divina, me da gans jejej
    bueno besitos carli
    divinas lascosas
    monchi

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 23, 2014

      me da muchisima bronca tambien! Pero yo encima estoy pasada de revoluciones con todo asi que imaginate
      Si, te entiendo, pero animate! yo pense que no me iban a quedar bien pero zafan!

  • Ñoña
    enero 23, 2014

    sos la lady ganga de la ropa!!!!

    beso

    Ñ O Ñ A

  • Florencia
    enero 23, 2014

    Car me gusto TODO, todo todo, quiero saber mas de las fotos profeshonal (?) jaja

    Y te digo algo, para vos es un horror pero sabelo q estoy siendo honesta no es la palmadita en la espalda de compromiso, te juro…. estas divina en las 2 ultimas fotos asi “salvaje” el pelo como viene, sin labial, toda nude o muertita como vos le llames, enserio, me encanta como te queda el look natural sin arreglos, pareces otra!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 23, 2014

      uffffff yo me veo horrenda! encima el pelo habia enloquecido completamente xD viste como es el pelo, hace lo que quiere………. al menos el mio jaja
      Ya te voy a chusmear mas 😀

  • pequenia alesita
    enero 23, 2014

    jajaja, la que no se quería sacar fotos de la cara y ahora está hecha una toc model

    lo de los paquetes seguramente sea en un tiempo, porque no tiene sentido que empiecen ahora con eso, los paquetes que están llegando ahora son cosas que se pidieron antes de la medida. eso sí, no me preguntes cómo harán para saber si son anteriores o posteriores.
    además la verdad que por ahora nadie entiende mucho de la cosa.
    qué se yo, por mi, si sirve para organizar las cosas y que todos los paquetes aparezcan, que se haga.. o sea, pensá que al menos cada compra que vos hacés te tiene que llegar poorque consta oficialmente.
    y bueno, lamentablemente lo del 50% es una medida que ya existía (que para mi está bien pero deberia ser un impuesto mucho menor para nosotros que somos pequeños compradores). y hay que ver qué coosas quedan exentas, ojo que capaz zafamos.

    yo en mi caso salgo perdiendo porque al ser becaria, no tengo sueldo en blanco sino un estipendio, sin aportes ni nada, ergo no puedo sacar clave fiscal. así que cualquiera sea el caso, estoy en el horno. pero bueno, mi bolsillo respira aliviado, y no me voy a morir por no comprar online.. sobre todo porque ya compre las cosas más importantes…

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 23, 2014

      cheeeee no me gastes! Es lo unico divertido de mi vida!
      buuuuuu, si no es en blanco es re jodido
      coincido en que nadie sabe nada, de hecho ayer me llegaron paquetes y yo no complete nada. O sea, nada tiene sentido

  • esther makeup
    enero 23, 2014

    Guapísima como siempre
    Un besote

  • Coni Ann
    enero 23, 2014

    que linda estasssss! me encanta la pollera larga, para mi queda re bien para el casorio 🙂
    y respecto a las compras estoy desesperadaaa jajaja como le decía a ale, tengo un pedido de asos que tiene que estar por llegar sin traking y cada minuto que pasa sufro (? aajjaja a vos te estuvieron llegando?
    beso carlii!

  • Majo Love Me Do
    enero 23, 2014

    DEL TEMA COMPRAS ONLINE, MEJOR NI HABLAR…. HABRA QUE ESPERAR Y VER QUÉ PASA… ME BAJONEO DE PENSARLO SNIFDDDD
    LA POLLERA SABES QUE LA AMO, ME PARECE HERMOSA…. IDEAL PARA EL CASORIO AJAJJA
    Y EL PANTALON BLANCO ES DIVINE… SABES QUE ME ENCANTA? TE VAS A REIR, PERO AME COMO QUEDA LA BOTAMANGA, TIENE COMO “CALCE” EN EL ZAPATO Y LO HACE VER SUPER CUTE
    BESOTES, BELLA! NOS VEMOS EL SABADO? 😉 LOVE U!!!!

  • Tatuu
    enero 23, 2014

    La pollera es divina y te queda lindisima, me encanto!
    Besos.

  • Caro Olagüe
    enero 23, 2014

    Que hermosa polleraaaaa, encima rosa ♥ me encanta!!
    Puffff, el dia que me entere lo de las compras ya pense en mudarme de pais y hablo en serio xD lo estoy recontra considerando porque ya me tienen re podrida!
    Sabes que me registre en choies y me regalaron 1000 puntos que vendrian a ser 10 dolares, quise comprar un collar de 7.99 y puse la cantidad de puntos (que seria 799) y me dice “not enough points” wtffff 🙁 no se que ondaaaa.

    un besoooo!

    http://www.pinkdistraction.com

  • Van.
    enero 23, 2014

    Me sumo a Ale, desde que te animaste a mostrarte entera no paras y me encanta, estás precioooosa! Amé esa pollera 🙂

  • Alba Cuidémonos
    enero 23, 2014

    Que te voy a decir estás preciosa con todo, pero esa falda… con ese color… te sienta genial el fucsia ^^
    Un beso!

  • Hechizos de Colores
    enero 23, 2014

    Te quedó todo muy lindo… podés dejar la intriga y contarnos qué onda con la producción fotográfica?!?!?! Jajajaja!! Besoo!

  • Amy
    enero 24, 2014

    JAJAJAJA me muero!! sabés que me pasa igual??? a la lista de nazis, racistas, and shit sumale los infieles! podés creer que me cuentan los problemas con sus esposas y las minas que se levantan en los viajes? yo quiero ser psicóloga, pero ASÍ NO! xD
    Adoré la pollera fucsia, mi hermana se trajo una igualita pero negra y el corte es muy favorecedor! Lástima que no me entre : jajajajaja

  • Paula BravoL
    enero 24, 2014

    Hola, estoy empezando con mi blog,
    pasate a ver que te parece y sigueme a traves de GFC si gustas
    Un beso enorme, y precioso blog♥ me encanto la faldaaaa
    http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx/

  • El Tocador de Vero
    enero 24, 2014

    Hola preciosa!
    Yo no entiendo lo de que limiten los pedidos del exterior, es super ridiculo, a ver si esto se arreglara! La falda larga me ha enamorado Carlita, yo también mido metro y medio y tengo varias en el armario, yo pienso que estilizan la figura. Para la boda yo pondría un top bonito y un bolero para tapar los brazos, asi vas tapada pero elegante ^^

    Un besote

  • Eiida
    enero 24, 2014

    No te alteres mujer, piensa en tus cosas nuevas! No sabía que os estaban limitando los pedidos al exterior, es una pena… la verdad, nunca entiendo porque hacen esas cosas! En cuanto a la ropa, me encanta esa falda larga, seguro que te queda genial si la usas para esa boda!
    Un beso 🙂

  • Aniita_23
    enero 25, 2014

    Es mejor no enfadarse por lo que cuentas jeje, relax!! aunque sea complicado.
    En cuanto a los looks, muy guapa,. pero la camisa negra del primer outfit y la camiseta negra del segundo me han encantado!!.
    besotes

  • Marina Heroina
    enero 25, 2014

    A no indignarse, se te ve fresca. Alegre.
    Y aunque ahora no se pueda, podrías hacer algun tutorial sobre cómo comprar en el exterior. Es seguro? Nunca me animé.

    La vida Canibal ❤

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 26, 2014

      si, hay que tomarselo lo mejor posible!
      Es seguro, al menos en los sitios mas conocidos como BuyInCoins, aliExpress, Choies, etc.
      Voy a ver si armo un tuto 😀 Me va a dar mucha tristeza ahora que no se puede 🙁

  • Milímetros de Mercurio
    enero 26, 2014

    Hace poquito me compré un top como el de la primera imagen, y me encanta la idea de combinarlo con un pantalon blanco, queda muy bien y elegante.

  • Carol Lis
    enero 26, 2014

    Me encantó la ropa! Donde quedaron esos labios fucsia?!?! jajaja xD

    besos!

  • Naty Music Love
    enero 26, 2014

    Hola.
    GRACIAS por haberte pasado por mi blog.
    Si, esas sombras se parecen a las tatoo 😉
    Bonita ropa.

    Bss.

  • Ángeles Make Up
    enero 26, 2014

    Primero lo primero: cuando leí que medías un metro y medio dije naaa, en las fotos parecés más alta! ( yo mido un metro y medio y en las fotos parezco de un metro y medio) jaja, y lo que decías de lo que pensabas de las polleras largas nada que ver, bah, para mí no me hacen más petisa… o al menos no me importa,jaja, para mí el verano es polleras a full! y largas tengo unas cuantas, no soporto los jeans y acá en mardel la gente se viste más informal entonces re da look campestre ja, y para salir también las uso, son lo más. La verdad que te refelicito por las compras, el jean blanco te queda pintado! yo ahí sí no me animo, no sé por qué pero les tengo idea a los blancos, bueno, como lo que te pasaba a vos con las polleras 🙂
    Truco para cortarles la conversación a los taxistas, haciendoles que se hagan cargo de lo propio (les suelo tirar la pelota para su lado, onda y vos qué hacés para mejorar, y se quedan re callados, jaja)
    ommm, te mando buenas ondas para que se vaya el herpes, y que salga todo lindo 🙂

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      enero 26, 2014

      ajjaja lo que me rei con lo de “yo mido metro y medio y parezco de metro y medio” jajjaja que genia! La verdad no tengo idea porque parezco mas alta en las fotos. Vaya uno a saber!
      Son lindos los pantalones blancos! Este lo que tiene de bueno es que es gruesito, no transparente y suelto. Los que son muy ajustados o transparentes se pueden complicar xD
      GRACIAS POR LA BUENA ONDA!

  • Nohe
    enero 27, 2014

    Cheee!! No te me tirés tan abajo que los labios sin pintar te quedan bien! >w<
    Yo ya te di mi opinión con la pollera loca: otro top y entra como trompada!
    Beso 😀

Deja un comentario