Nuevo look + Mi experiencia usando agua termal

Por domingo, septiembre 4, 2016 56 , , , , Permalink 1

Hola, hola! Como dicen que les va?

Espero que todas esten teniendo un GRAN domingo y un gran finde. Primero que nada: PErdon por haber estado algo ausente estos días. Sé que tardé más en responder los comentarios y pasé menos por los otros blogs. Ya a partir de hoy, me pongo al día bellezas!

 

Yo hoy traigo un post dividido. En realidad la primera parte del post viene con un delay IMPORTANTE jaja pero bueno. Les había comentado en las redes pero no por acá así que allá voy

Nuevo look

La cosa fue así: Me estaba cortando el flequillo…. Si, me lo corto sóla. Pasa que me crece rapidísimo y no puedo ir a la pelu cada 15 días

En fin, estaba cortándome el fleco con la tijera en mano, mirándome al espejo y atenta a no cortar de más (una catástrofe, como bien saben todas las que pasaron por un flequillo). Y no se, se ve que quería un cambio… Así que de la nada y sin pensarlo demasiado, seguí cortando. Cayó el  primer mechón de unos 10 cm y pensé blahh ya fue todo… Y di toda la vuelta con la tijera.

nuevolook1

Me pareció que había quedado bien hasta que me subí al ascensor, con su espejo 360 y vi que había un mechón atrás de todo unos 10 cm más largo que el resto 😛 Tuve que volver, darle la tijera a sr esposo y pedirle que lo corte “como lo demás”

Yo siempre lo tuve largo. Cuanto mas largo, mejor!

Carla 2013

pelo1

Carla 2015

Carli&Mati-589

Carla de ahora

pelo3

Y si bien tengo un pelo complicado (ondulado y con mucho frizz) el pelo larguísimo para mí tiene un no-se-que. Así que no se que me picó en el momento, pero la  verdad me gusta el resultado, y es MUCHO mas cómodo.  Estoy re conforme!

 

Mi método para cortarlo sóla es ir de a mechones. Agarro un mechón con el pelo seco del largo que quiero (si es el flequillo, el mechón del medio y si es del resto del pelo, uno de los que enmarcan la cara), cortar, y pasar al siguiente mechón, comparando antes de cortar siempre con el anterior. Los elijo de uno o dos dedos de ancho aprox y hasta ahora pocas veces me hice algun desastre (pero ojo! tuve desastres en peluquerías tambien!)

Que opinan? Pelo largo o pelo corto? Se animan a cortarlo sólas? Son de hacer cambios de look o en general se ven siempre igual? Cuenten!!!

 

Mi experiencia usando agua termal

Hace unos meses fui invitada a un evento de Vichy donde nos presentaron el nuevo formato de su conocidísima agua termal. Nos contaron un poco para qué servía, como se usaba y nos dieron una para probar

vichy1

Me parece que en general es un producto bastante polémico. Algunas lo AMAN y no pueden vivir sin ella, otras lo ODIAN  y les parece agua comun embotellada, y otras no saben bien para qué se usa. Este video me pareció re claro así que lo comparto

El agua termal es un agua mineral, rica en nutrientes que tiene ciertas propiedades que un agua embotellada común no tiene. Al vaporizarla en la piel reequilibra el PH, fortalece y ayuda a regenerarla (Estas dos cosas a largo plazo)

vichy2

Hay muuuchas formas de usarla. Se puede usar:

  • Post depilación porque es calmante
  • Post solar por la misma razón, es calmante y ayuda a regenerar
  • Como tónico, despues de la limpieza y antes de la hidratación, porque requilibra el PH
  • Cuando tenemos rojeces, por ejemplo al llegar a casa después del laburo
  • Antes de ir a dormir, porque ayuda a regenerar la piel
  • Para fijar el maquillaje (sí o sí, aplicado a 15 cm para que no se corra)

Usándolo para fijar el maquillaje, realmente les aseguro que el efecto al final del día es notorio. Cuando hay rojeces, lo mismo! El resto de los efectos no son inmediatos (no es como un labial, que te lo ponés  y lo ves) sino más bien a largo plazo. Por eso no es el típico producto que todas aman inmediatamente.

Yo disfruto usarla a diario para fijar el maquillaje y post depilación. Me pasa que ahora en invierno por los cambios bruscos de temperatura (si, calefacción, te hablo a vos) a veces se me enrojece mucho la cara, pero me da penita usarla! No les pasa con los productos caros? Soy la única loca?

En fin, por ahora el mejor efecto para mí es el del maquillaje. Y ojo, existen otros productos para este fin también, de diferentes precios…

Ustedes están en el grupo pro-agua termal o en el grupo en contra? LEs parece que vale la pena? La incorporaron en la rutina? La usan de alguna otra forma?

Las leo genias!

 

Tengan una hermosa semana!

56 Comments
  • Florencia
    septiembre 4, 2016

    Siempre tuve el pelo largo, y desde adolescente me lo iluminba de alguna manera. Hace más o menos un año me lo corté maso tu largo de ahora y volví a mi castaño oscuro natural. Hasta el verano me lo volví a cortar varias veces, hasta tenerlo a la altura de la pera. Tengo muchos rulos y me encanta. Lo uso mucho más suelto y ordenado y me parece cómodo y elegante, moderno, no sé. Ahora me lo voy a dejar crecer para peinarme de algo en mi boda pero justo después voy a volver a un lob medio me parece. En cuanto al agua termal, soy una convertida. La uso para fijar el maquillaje, para antes del maquillaje, para pulverizar la brocha que uso para aplicar la base, como tónico, en verano tengo una en la heladera para los cachetes rojos. Uso la de Avene que es la más barata, le doy sin asco y me dura un montón. Feliz domingo Carlita!

    • Carlita
      septiembre 4, 2016

      ufff te re entiendo! Para la boda tenerlo largo te da mas opciones
      por cierto, como va la organizacion? Escribime por cualquier cosa que necesites!!
      No probe la de avene!!! Probe esta y la de la roche. Algun dia la voy a probar
      buena semana!

  • Dul
    septiembre 4, 2016

    Me haces reir con lo del auto corte.. Cuando se usaba el fleco flogger me acuerdo q me lo estiraba para delante y me lo rebajaba con una maquinita de afeitar.. Que tiempos!! Jajajajja
    No sabia que el agua termal sirve para fijar el maquillage, lo voy a tener en cuenta. En lo personal la empece a usar hace unos años para la rojez que me queda post baño siempre para eso asi q prometo probarla y comentar. La que tengo siempre a mano es la de avene. Por otro lado te cuento que aprovechando una promo del carrefour 80% segunda unidad (irresistible) compre el agua micelar de nivea. La uso tmb post baño y antes de ir a dormir post crema. No se si hace o no pero me gusto.
    Y retomando el pelo.. Fiel amante del pelo laaaargo. Vivo a planchita dia por medio porque lo tengo muy ondulado. Probe con el alisado quimico (si, mala mia no esta bueno el formol de hecho me levanto el cuero cabelludo y me cagaron a pedos en una guardia) pero me lo deja como sucio muy graso asi que volvi a la planchita, larga vida a gama!!
    Besos enormes a todas y buena semana

    • Carlita
      septiembre 4, 2016

      ajjaja el corte flogger! quien no paso por el! sabelo que yo si
      recuerdo una vez qeu al peluquero se le fue la mano y me habia qudado la capa mas corta por el flequillo, ponele, y la mas larga por lacintura. HORRIBLEEEEEEEEEE
      y si, larga vida a gama!! Yo no soy de plancharme 1) por vaga y 2) porque me gusta un poco el pelo ondulado. PEro la plancita es sagrada, cada tanto la uso y es irreemplazable!

  • Isho
    septiembre 4, 2016

    Si usara una cara llena de maquillaje capaz usaría el agua termal para fijarlo, pero como nunca uso base… >.> Y para mí el pelo siempre es largo largo, siempre debajo de la cintura, y lo corto recién cuando va más allá del traste y me empiezo a sentar sobre él todo tiempo. Es bastante impráctico, sin querer lo he metido en la comida, me lo quemé un toque con una hornalla, me lo he pisado al sentarme en el piso y levantarme… En mi ciudad está el cine coliseo, que está armado como si fuera un coliseo así con mucha pendiente, y el chabón que estaba sentado atrás (y por ende un toque arriba) mio me lo pisó sin querer xD Pero no me importa, es genial el pelo largo <3

    • Carlita
      septiembre 4, 2016

      claro. Yo uso una base liviana, labial y delineador a diario. Y la verdad el efecto se re nota cuando esta fijado, y cuando no
      Ojo, no es que me pinto como una puerta! todo re natural, pero esta ahi
      No te puedo creer! cual es el truco para tener las puntas sanas? Contame yaa! necesito saber!

  • Cecilia Rivero
    septiembre 4, 2016

    Holaa Carla!!! Me encanta como te queda el nuevo look. Bellísima!! En cuanto a las aguas, la de Vichy es la que menos me gusto. Pero no por su contenido, sino por el rociador, me había comprado dos y el “spray” que largaban era muy malo, como que no se esparcía bien, sal tipo desodorante. Un horror, pero ahora que cambiaron el formato, voy a comprar a ver que onda, ojalá hayan arreglado eso!! Besos, besotes!!

    • Carlita
      septiembre 4, 2016

      Gracias Ceci!!!! En serio? A mi no me molesto el rociador, aunque no probe muchas como para comparar!!!! Me dejas con intriga ahora!

  • random monchi
    septiembre 4, 2016

    no tengo ningún agua termal, creo que probé la de avene q la tenia mi mama
    pero no se no me llama mucho
    y te queda diviiiiiino el pelo asi!
    yo le tengo muchas ganas, después del casorio me lo re corto
    besito

    • Carlita
      septiembre 4, 2016

      siii!! despues del casorio lo achuras! me encanta como te queda corto monchi :D!

  • C
    septiembre 4, 2016

    Que valiente! Lo único que me corto son las puntas, no podría cortarme el flequillo porque soy re torpe y parecería una rolinga en decadencia jajaja, así que mejor no. A ti quedó divino, me encanta el tono de tu cabello.
    Un beso Carlita!

    • Carlita
      septiembre 4, 2016

      ajajaja es practica! Y ojo, cada tanto un peluquero se la manda tambien 😀 hay que practicar y animarsE!

  • Cococimiel
    septiembre 4, 2016

    Hola Carlita, me encantó tu nuevo look, te queda muy bien. Yo estoy tratando de dejarme el pelo largo debajo de las paletas de los hombros, veré si aguanto. Por suerte encontré un shampoo muy bueno, es el Midollo di bamboo de Alfaparf, también uso las ampollas y la crema de tratamiento. Los uso como en la peluquería, con el shampoo masajeo el cabello y el cuero cabelludo por un rato largo. Después enjuago, seco a toalla y aplico la crema de tratamiento de la misma marca, otra vez masajeo el pelo para que penetre, lo dejo un ratito y enjuago. Cuando tengo que peinar uso un spray desenredante de Primont y dejo que seque solo. Para finalizar le doy un toque de secador y uso un serum de la línea profesional de L’Oréal. La diferencia ha sido notable pero también estoy tratando de no lavarme el pelo todos los días, para eso uso Maizena en las raíces antes de irme a dormir, peino y al día siguiente ni se nota. Bueno, quedó un poco largo pero espero que le sirva a vos y a tus lectoras. Besos!

    • Carlita
      septiembre 5, 2016

      gracias, bella!!! Alfaparf me encanta! Tener un buen shampoo es clave para que el pelo crezca sano
      en mi caso por tener flequillo y el pelo tan graso (una combinacion explosiva) tengo que lavarlo si o si a diario. Nunca me acostumbre a lavarlo dia por medio. Por eso se me seca mucho, una porrrrqueria
      voy a probar con la maizena!! Tengo algun shampoo seco pero no me resulto demasiado
      Beso grande!

  • Luciana
    septiembre 4, 2016

    Carlita! 😀 Agua termal no use, pero si ando a full con los tonicos en atomizador (uno de idraet y uno de exel) que tambien le doy esos usos, mas que nada luego de la MALDITA CALEFACCION FORR@ YEGU@ ADJKHASKDJA bueno, y despues del makeup no la use… xq ando con el fijador de Millanel!
    Beso nena, buena semana!

    • Carlita
      septiembre 5, 2016

      yo quiero probar ese herbal de exel! A todas les gusta, asi que estaria necesitando en mi vida xD
      beso!

  • chicainterior
    septiembre 4, 2016

    Carlita te queda super bien el pelo así! También soy de cortarme yo o pedirle a mi mami que me ayude a veces. Lo tuve por arriba de los hombros hace poco mas de un año así que ahora quiero dejarlo más largo. Que tengas una semana hermosa! besos

    • Carlita
      septiembre 5, 2016

      gracias!!! uuuu que bueno que no soy la unica loca jajajaja
      a mi mama la pone nerviosa que me corte sola! pero blah, ya fue todo. A veces voy a la pelu pero a veces pruebo sola
      beso!

  • Magu Arrom
    septiembre 4, 2016

    Hola Carlita! Yo soy de las que AMA el agua termal, jajajaj mi mama siempre tenia en el baño y yo siempre se lo usaba y obvio me retaba 😛 Yo suelo cortarme el pelo en la pelu y no cortarmelo nunca mas jajaj dejo pasar como dos años, un horror! de vez en cuanto me corto las puntas yo, con el pelo mojado y un peine. Pero apenas.
    Vi tu comentario de las cuticulas, perdon por la demora :), voy a preparar un post de cuticulas mas adelante, pero te voy a mandar un post que tengo sobre cuidado de uñas. Besooote! 🙂 Espero que te sirva.

    • Carlita
      septiembre 5, 2016

      que grande!! Viste? no hay punto medio con el agua termal
      Vos lo tenes larguisimo mal! Me encantaa tu pelo!
      ya estoy leyendo tu post, genia 😀

  • DeliciasDamy
    septiembre 4, 2016

    Soy pro agua termal, va muy bien para las rojeces y para refrescar. La use como tónico también. Me falta probarla par afijar el maquillaje, es que tengo otros productos para eso. Por ahí en verano…
    Te queda bien el pelo mas corto… Besos

    • Carlita
      septiembre 5, 2016

      claro, para fijar el maquillaje hay productos especificos! pero yo la vengo usando para eso y me gusta mucho el resultado
      beso!

  • micaela
    septiembre 4, 2016

    Hola Carli!! te queda divino el corte!! a mi tambien me pasa que dos por tres me agarra la loca y me lo corto, osea paso del largo a la cintura a los hombros, y como me crece rapido lo hago cada 2 o 3 años. En cuanto al agua termal, yo tengo una de Avene que uso para cuando quiero calmar la piel y las rojeces. Te espero por mi blog bella. Un beso y buena semana!

    • Carlita
      septiembre 5, 2016

      A mi me crece mucho tambien! el tema es que se me hacen pelota las puntas, no hay caso con eso
      cual es tu blog?

      • micaela
        septiembre 5, 2016

        beauty hits carli, en insta soy mica brizuela… capaz que ahi me ubicas mejor jaja

        • carlitablogger
          septiembre 6, 2016

          AAAAAAAHHHHH! siiiiiiii!! ahi siii! perdon!!!

  • Patricia
    septiembre 5, 2016

    Yo voto por el pelo corto se lucen más las facciones. Yo me.corto con una técnica q invente: ponerme una remera rayada ja. Así mido el.largo por las rayas de la remera y para rebajar lo y se armen ondas retuerzo un poco por mechones y doy tejereteadas suaves. Por ahora no le he pifiado, eso sí para un corte más elaborado la pelu…ademas me gusta q me laven la cabeza je. Te cuento q probé el agua y es hermosa. Avene tiene un formato para cartera. Pero me enamore del agua de rosas. La venden suelta en las farmacias q realizan preparados, es ideal para los granitos desinfecta y no tiene ningún químico ni alcohol por q se obtiene del destilado de los pétalos. Desinflama baja el.calor en la cara es antiage y huele muy rico además es super económica. Acá en san juan sale $25 los 100cm3. Yo la puse en un perfumero y la llevo en el.bolsillo Muchas veces para refrescar al ser tan económica me permito rociarme la cara brazos y escotes y con los 40 grados y el zonda que hay acá te juro q es la.gloria sopletearse con eso. Eso sí guarda con la cara q se chorrea todo si T excedes por q no fija nada el maquillaje. Saludos!!!!.

    • carlitablogger
      septiembre 6, 2016

      NAAAAAAAAH ESPECTACULAR! APLAUDO DE PIE!
      Me encanto el metodo!!
      siii, es tan lindo que te laven el pelo! y siempre uqeda mejor! no se que clase de magia oscura hacen
      la voy a buscar!

  • Marian / Daff Lifestyle
    septiembre 5, 2016

    Hola Carli!! casi siempre me corto el pelo yo ajaj! es que es lo mismo porque tengo tantos rulos que ni se nota la diferencia entre peluquería o si me lo hago yo 🙂 , generalmente lo uso largo porque si no quedo como Maradona en su época de rulos largos ajaj! Por el agua termal usé la de avene y la de Nell Ross que estoy amando con mi vida 🙂 !! Voy a probar esta que nos mostras! Beso grande!

    • carlitablogger
      septiembre 6, 2016

      claro, con rulos conviene tenerlo tirando a largo! me encantan los rulos, tienen toda la onda 😀
      me re perdi el evento de nell ross!! BUUUUUUUU

  • Anto
    septiembre 5, 2016

    jajajajajajaj yo me hice CADA desastre en mi flequillo! no te das una idea ajajjaajaja pero sii aguante cortarselo una misma!!! ahora hasta se lo corto a las sobrinas de mi novio xD (pobres). Respecto al agua termal la amo!!! encima vichy tiene una de bolsillo practicamente que viene genial! Besote carlii

    • carlitablogger
      septiembre 6, 2016

      siiiiiiiii! tiene varios tamaños! esta es gigante, te dura un monton!

  • Dul
    septiembre 5, 2016

    Hago doblete con el post me inspiraste ayer me agarro la loca y para ahorrarme l pase x la pelu.. Me achure el fleco jajajajaja a la vieja usanza con la maquinita de afeitar. Los años me han hecho sabia quedo un fuego!! Jajajajsjsjs te agradezco x el empujon. Buena semana!!

    • carlitablogger
      septiembre 6, 2016

      TE RE BANCO! sabelo!!!!

  • Ani Monqueen
    septiembre 5, 2016

    carlis, me re pasa eso de no querer usar lo “caro” pero sobre todo con el maquillaje, no con las cremas! o no tanto…Yo la uso sobre todo en verano cuando estoy en casa me voy echando seguido durante el día, para refrescar….Para el finalizado del makeup no le encuentro la vuelta, debe ser que lo hago muy de cerca, porque como vos decís, me queda todo corrido…Aprovecho para comentar, el otro día tuve una muy mal experiencia con el agua termal de la marca Elementos Esenciales, yo la he usado en el pasado y recordaba que me había ido bien….Aclaro que yo tengo rosácea y dermatitis, o sea, no es una piel fácil, pero bueno, no debería ser algo que me haga mal…cuestión que el otro día pasé por el Abasto y digo, voy a llevar esta agua termal que me había andado bien….fue un horror, no se me ocurrió mejor idea que ponérmela en ese mismo momento en el shopping ….por empezar se me irritó la vista que daba calambre, y al toque ya empecé a sentir una sensación de calor casi quemante…digo bueno, será porque me había desacostumbrado….cuando llegué a casa vi cuanto mal me había hecho, me irritó un montón. Decidí al día siguiente darle otra oportunidad, y fue igual o peor, mismos síntomas y aumentados…me costó casi un día liberarme de tanta irritación, lo que no entiendo es que en teoría tiene agua termal y aloe vera, no sé si habrán cambiado la fórmula, pero no la recomiendo para nada, es preferible gastar un poco más y comprar la de avene. Sí me pareció que tenía muchos agregados de fragancia que las aguas termales no suelen tener, como linalool, etc, creería que quizás eso me hizo mal, con lo cual digo, pieles sensibles o problemáticas…cuidado! besotes bombonaza!

    • carlitablogger
      septiembre 6, 2016

      uuu guarda con eso! no me sorprenderia qe le hayan cambiado la formula!
      odio cuando le agregan mil perfumes y esas porquerias. No son nada buenas para la piel, es un embole total eso
      Gracias por la data, genia!
      Con respecto al agua termal para fijar el maquillaje, aplicala a “un brazo” de distancia, haciendo movimiento circular. A mi nunca se me corrio, pero lo aplico bien de lejos
      beso!

  • Connie - Viva el Glamour blog
    septiembre 5, 2016

    Hola carlita!! divino el nuevo look! Yo tambien soy de cortarme el pelo sola, despues de varias experiencias malas en la peluqueria prefiero cortarmelo en casa (las puntas seguido y cada tanto un buen corte en capas porque yo tengo rulos). Tambien le corto el pelo a mi novio que es un perezoso para ir a la peluqueria jajaja
    Sobre el agua termal yo soy muy fan, me encanta para calmar la piel ya que tengo un poco de rosacea. Tambien para fijar el maquillaje ademas que ayuda a que no se vea tan acartonado.
    besos!

    • carlitablogger
      septiembre 6, 2016

      que bueno que no estoy sola! Cada tanto voy a la pelu, ojo! pero bueno, lo suelo cortar sola en el medio, especialmente el fleco
      Beso!!

  • abbie gold
    septiembre 5, 2016

    Yo la utilizo para refrescarme porque a veces la piel esta como toxificada

    • Carlita
      septiembre 6, 2016

      siii! es linda para refrescar, en verano o en los tipicos cambios de temperatura de invierno

  • Kathya Stryzak
    septiembre 5, 2016

    Hola Carlita…
    Todavia no la probe..parece ser buena..pero tengo muchas de avene y de la roche posay!

    • Carlita
      septiembre 6, 2016

      siii es buena! Probala kathy!!

  • Sol - HelloSunshineArg Blog
    septiembre 6, 2016

    No podes mas de diosaaaaa!!!! estas divina 🙂
    Punto y aparte, amo el agua termal!!! la uso mucho para mis “mini alergias” que suelo tener muy seguido y me cura en minutos, es magica!!!
    besos bellaaaaaaaaaaaaaaa

    • Carlita
      septiembre 11, 2016

      awww gracias belleza!!!!
      siii para las alergias es lo mas! Alergias, rojeces, rosacea, y todas esas cosas bajon
      beso!

  • Aleinad Alis Volat Propriis Blog
    septiembre 7, 2016

    jajajajaja me mató tu “ya fue todo” mientras te cortabas, a vos sola te salen bien estas locuras! Ya lo tenías así cuando fuimos al ballet, porque ni cuenta me di! (la peor, lo se!). Yo no me corto y no voy a la peluquería, esta semana voy a ver si paso porque las puntas no dan para mas :S
    Soy igual con los productos caros, no los quiero usar mucho porque me da penita y después se me vencen o algo así. Con el maquillaje más que nada…
    Besos amiga!!

    • Carlita
      septiembre 11, 2016

      jajajaj ojo, sabes cuantos desastres me hice en el flequillo? INFINITOS!
      sii cuando fuimos al ballet ya lo tenia asi! pero estaba oscuro, te banco 😀
      beso!

  • Mari
    septiembre 7, 2016

    Me encanta el agua termal, le doy mil usos y por poco mas me la tomo jajaj con respecto al pelo no voy a la peluqeria desde los 17 y tengo 24. Mentira, volvi el año pasado y recontra confirme que las odio y me voy a cortar el pelo sola eternamente porque como lo tengo muy lacio todos se emocionan y me quieren hacer de todo menos lo que yo les pido.. en fin como el 90% de los peluqueros.. al otro 10% no lo conoci aun 🙁
    Besos Carli!

    • Carlita
      septiembre 11, 2016

      ajjaja no la tomes! jajja por todos los dioses, no lo hagas
      viste? a veces hacen cag”#das y no te dan ganas de volver. Been there! A mi a veces me hacen lo que quiero y otras no. Nunca se que va a pasar!
      Beso!

  • Cyn.L- ZoneMakeUp
    septiembre 8, 2016

    carly! hace cuanto no paso por aca! pero chusmeo siempre por instagram y face :p.Que tema lo del pelo!,yo odio ir a la peluqueria y tambien me sumo al club de las que se lo cortan solas.Con respecto al largo,me encanta como te queda asi,aparte para el verano se me hace mas comodo,pero en mi caso yo lo tengo largo,pasando la cintura y cuando me corto apenas las puntas sufro un monton jajaja sera que de chica mi mamá me lo cortaba tipo carre y como tengo cara redonda quedaba como maria elena fuzeneco jajajaj.Pasando al tema del agua termal,probe la de lidherma nomas, me gusta para fijar el maquillaje,porque quita ese acabado polvoso por asi decirlo y realmente dura mucho mas el make up,asi que para salidas o eventos es un gran si 😀
    Te mando besotes y me voy a chusmear los otros post,estoy de sorteo y las invito a tus lectoras a sumarse si gustan!

    • Carlita
      septiembre 11, 2016

      awww gracias por leerme, bella! tambien siempre chusmeo tus redes 😀
      que bueno que lo puedas mantener asi de largo! please contame el secreto para no tener las pntas hechas pelota!!!

  • Monique Benavides
    septiembre 11, 2016

    Sobre los cambios de look, me hago alguno bien radical cada 4 o 5 años, pero desde mi último cambio de julio los haré más seguidos, es como si me transformara 🙂 Nunca he probado agua termal, tengo la extraña idea que es sólo para pieles sensibles y la mía no es nada sensible, es gruesa y muy grasosa. Siempre es un gusto leerte Carlita. Saludos desde Perú.

    • Carlita
      septiembre 12, 2016

      yo tengo piel gruesa y grasosa tambien! aunque como tengo un poco de rosacea, es sensible tambien (el resumen, una POR QUE RIA)
      es para todas, podes tener una piel sin ningun problema y usarla solo para fijar el maquillaje, o solo como tonico por ej

      beso!

  • Nayla Micol
    septiembre 13, 2016

    Cuantos cambios, me encanta que te animes!!! Muy linda

    • Carlita
      septiembre 19, 2016

      gracias bella!!

  • Naty
    septiembre 25, 2016

    Carla, linda y genia que sos. Te cuento que yo la uso para después de depilarme el rostro, para los días de calor en Buenos Aires, para alargar las mascarillas de barro y hasta me la lleve a centro america cuando me fui de mochilera 🙂 Ahora consegui una muchisima más barata que es de Caviahue, no es lo mismo pero ya no te daría pena usarla.

    • Carlita
      septiembre 30, 2016

      :O no conozco esa marca! La estoy googleando ya mismo
      La venden en buenos aireS???
      Beso gigante geniaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *