Navidad en plan Anti + Review Amantes de Veronna

Hola, hola, hermosas! Como dicen que les va? Como las trata este lluvioso domingo navideño?

Por acá con mate, kindle, y un poco de tiempo al blog. Más o menos como todos los domingos…

Navidad Plan Anti

Les cuento un poco. Este año, decidimos con sr esposo huir de las obligaciones, del “Tu casa o la mía?“, del “Quien prepara el vitel tone?” y toda la parafarnalia que seguramente ya conocen, así que para navidad, hicimos plan Anti.

En qué consiste?  En pasar el finde sólos en un hotel con parque y pileta. RELAX total.

En cuanto lo decidimos nos pusimos a buscar opciones y nos encontramos con varios contratiempos. Bueno, primero, EL PRESUPUESTO jaja. Obviamente andábamos limitadísimos y los hoteles con cenas navideñas no se destacan por las promos.

El segundo problema eran las opciones. Muchos hoteles tenían sólo cena de fin de año, pero nada en Navidad. Y para colmo de males, fin de año es  siempre (por alguna razón mágica y desconocida) aún más caro.

Y así fue como en una vorágine de mails pidiendo presupuestos caí en el Howard Johnson. Pregunté en el de Luján (que ya conocíamos) y en el de Ezeiza.

Les tengo que decir la verdad, mandé a ambos sólo porque no sabía si los dos tenían cena navideña. El de Pilar, por ejemplo, no tenía.

Y entonces descubrimos la diferencia de precios entre ambos: El fin de semana en el HJ Ezeiza con cena navideña incluída (los dos) estaba 3700$ y en Luján, 9500$!!! Así que ni lo pensamos y reservamos en el de Ezeiza, obvio. El único que entraba en el presupuesto que teníamos

Este era el menú (Tentador)

MENÚ ESPECIAL (21:00 hr)

APPETIZER

  • Salmón en tempura
  • Ceviche arequipeño
  • Canchita Chuspillo

ENTRADAS

  • Langostinos Jumbo crocantes
  • Carpaccio de lomo con alcaparras y salsa de finas hierbas

PLATO PRINCIPAL

  • Lomo en croûte de morcilla, acompañado con papas en crema gratinada, puré de berro y espinacas
  • Ravioles negros rellenos de salmón en finas hierbas.

POSTRE

  • Mil pasiones de maracuyá (postre helado)
  • Cheese Cake de banana en base de chocolate con crema helada de frambuesa.

Bebidas Soft libre (agua mineral y gaseosas)

Vino Nicasia Blend o Blanc de Blanc de Bodegas Catena Zapata (una botella cada dos personas)

MENU INFANTIL

ENTRADA

  • Fajitas de pollo y queso

PRINCIPALES

  • Mini hamburguesa completa  con papa españolas
  • Milanesas de lomo con papas españolas

POSTRE

  • Flan casero con dulce de leche
  • Palito de dulce de leche bañado en chocolate y almendras

Bebidas Soft libre (agua mineral o gaseosa)

DESPUES DE MEDIA NOCHE CELEBRAREMOS CON MESA NAVIDEÑA Y BRINDIS

Show de Banda en vivo

Nos tomaron la reserva por teléfono y cero drama.

Llegamos tipo 14 hs el sábado,  y nos pusimos a disfrutar de la pile y del parque. El día acompañó un montón!

El hotel tiene pileta cubierta y descubierta. La descubierta no es muy grande pero está al lado de una laguna y eso está bueno. El hotel en sí es mucho más rústico que el de Luján, pero igual está hermoso

Así que ayer fue una tarde de mates, pile y aire libre.

Este fue el look que elegí para la cena

Es el vestido de Avellaneda de 200$ que les mostré acá, y accesorios en negro y dorado (un maxi collar de Isadora de 50$ que les mostré acá), un sobre que me regaló mi mamá para el casamiento, y unas sandalias que ya ni recuerdo donde compré o cuánto salieron.

La cena….

La verdad nos tocó una mesa copada (eran mesas compartidas de 10 personas) y eso estuvo bueno. Pero en sí rozó el desastre.

Cuando llegabas había unos chupitos con cosas. Mínimas. Unas albondigas del tamaño de una falange de salmon (venían 3), un chupito con ceviche y otro con algo que parecía maní pero finalmente era la “Canchita Chuspillo”… El siguiente plato llegó cerca de las 11:15, y para ese entonces no había llegado el menú infantil. Había dos nenas en mi mesa que se estaban poniendo fastidiosas ( y con razón) y naaaaada.

Cuando empezaron a salir los platos, no salían parejos. Por ejemplo los langostinos (Que literalmente eran sólo 2) llegaron media hora antes que el Lomo, y como el lomo no salía, todos decían que habían pedido Langostinos como para comer algo. Así que se armó un descontrol. Cuando salió el lomo ( 4 fetas ínfimas) la gente quería comerlo también porque tenían hambre. Uno cuando piensa en una cena de noche buena, piensa en grandes cantidades más que sofisticación.

En fin, terminamos todos picando un poco de todo. Como la mesa acompañó, lo tomamos para el lado del humor y la verdad la pasamos bárbaro. PEro me pareció bastante poco organizado y rozando el desastre.

Algo muy menor a agregar: el desayuno de hoy también fue medio pobretón.

Volvería al hotel seguramente pero no para comer, sino más bien para disfrutar de la pile y el aire libre únicamente

 

Review Amantes de Veronna

No sé si les pasa, pero últimamente la ropa o está carísima, o es TODA igual. A mi no me gusta ir a la oficina y ver a otras dos chicas vestidas casi igual que  yo. Me quiero poner algo y que no lo tenga medio mundo.

Así fue como instagrameando conocí Amantes de Veronna. Me gustó lo que hacen y además tienen talles como para mí (no todas las marcas hacen talles tan chiquitos)

Y por primera vez en mi vida, decidí animarme a los vestidos largos. Les juro, como soy tan petisa nunca me animé ni a probarme uno. Me imaginaba que me iban a quedar tipo hobbit. Pero llegó el día y me animé

Este que elegí tiene una señora espalda descubierta así que es para usar sin corpiño.

Eso es algo muy pero muy jugado para mí

Sin embargo por la tela (que es tirando a gruesa), el estampado y los volados que tiene adelante, no se marca nada

La verdad me encantó !  Y me sorprendió mucho,es la clase de cosas que pensé que sólo le podían quedar bien a una modelo

Así que la moraleja es que aunque ustedes ya se conocen y saben lo que les queda bien y lo que no, salgan de la zona de confort de vez en cuando! Se pueden sorprender

Si les gustó este vestido o quieren chusmear a la marca, tienen envíos a todo el país.

Les pasa que últimamente les cuesta elegir ropa? Soy la única?

 

 

Tengan todas una hermosa navidad y una gran semana!

46 Comments
  • Marina
    diciembre 25, 2016

    La ropa últimamente en los locales conocidos es o insípida o cargadísima, una quiere comprar y no colaboran! Ese vestido te queda precioso, excelente idea la de escaparse este finde!

    • Carlita
      diciembre 25, 2016

      viste? me pasa exactamente igual!
      Y si, quitando la cena en si, escaparse fue una gran idea. Creo que voy a empezar a hacer esto de ahora en mas, al menos una de las dos fiestas
      beso!

  • Noelia
    diciembre 25, 2016

    Escaparse para las fiestas me parece la mejor idea ever, lo hago hace varios años. Los hoteles HJ me re gustan, no sabia que en comida eran asi de amarretes, pulgar para abajo ?
    Y el vestido, como ya te dije, te queda hermoso!!
    Que termines genial el finde! XOXO

    • Carlita
      diciembre 25, 2016

      Es la que va! Nosotros es la primera vez que lo hacemos (en nuestro caso pasamos solo navidad solos, año nuevo será en familia) pero la verdad amamos 😀

  • Nati
    diciembre 25, 2016

    Hola! Me pasa igual con la ropa.. De la parte de arriba tengo talle 38, y jamás compro ropa de marca… Sólo en Avellaneda y sin probarme nada! Y es cierto que está todo carísimo incluso por Flores, pero… Si vas días de lluvia o a mediados-fines de mes (o antes de que cambien la temporada) podés conseguir buenos precios! De hecho, me gustó mucho la ropa que hay por Avellaneda al 3712, ya es por Floresta,no se repiten tanto los diseños y está mucho más accesible!
    En fin, te comenté el post porque me gustó mucho el sombrero!!! Lo compraste por bs as??
    Buen finde y muchas felicidades!

    • Carlita
      diciembre 25, 2016

      hola Nati!!!
      Me paso que la ultima vez que fui a avllaneda la ropa estaba carisima. Pude comprar pocas cosas. Y lo que tiene avellaneda es que tens que ir un sabado, como no te probas a veces llegás a tu casa y las cosas te quedan medio medio… En fin, como ya no esta TAN barato, empecé a buscar otras opciones
      El sombrero si! lo compre el otro dia en todo moda!!!

  • cony salami
    diciembre 25, 2016

    holaaa… hace mucho pase x tu blog y ahora volvi a leerte.. me encantaria ver tratamientos y productos para el pelo (me considero ya enferma)… y me ecanto tu idea de festejar lejos de toda la locura de la cuidad… saludos

    • Carlita
      diciembre 25, 2016

      hola! Gracias por pasar 😀
      La semana que viene o la otra estoy por subir una review de una linea Schwarzkopf 😀
      Beso enorme!!

  • Nayla Micol
    diciembre 25, 2016

    Que buen plan navideño, me encanta! Super original y por supuesto, una buena oportunidad para conocer algún lugar nuevo y de paso, relaaaax.

    • Carlita
      diciembre 25, 2016

      sii la verdad nos encanto! y aprovechamos a full 😀

  • Elina (cosasdelavidayyo)
    diciembre 25, 2016

    Carliii que hermoso vestido!!! Probaste los corpiños tipo taza solo? Que se adhieren a la piel? Yo lo uso p un vestido espalda descubierta . Que buena idea pasar las fiestas afuera !!! Me encanto tu vídeo girando ! SOS hermosa Carli ese vestido te queda pintado!! Y quiero uno!!!

    • Carlita
      diciembre 25, 2016

      viste lo que es ese vestido? Y yo no pense que me podia quedar, pense que era corte para una chica alta y esbelta. Pero la verdad queda espectacular!!!

  • blogously
    diciembre 25, 2016

    Me encanto leerte como siempre te mando un gran abrazo y feliz navidad! ?

    • Carlita
      diciembre 25, 2016

      feliz navidad para vos tambien belleza!

  • gabbytopics
    diciembre 26, 2016

    Que divino este Plan! me aprece muy lindo super romatico, ademas de sentirse una desconexion necesaria! aplaudo este tipo de planes, tuve la suerte de coincidir en vacaciones para la fechas con mi pareja y fue lo mas!! Un abrazo Carli divino todos los look, a veces menos es mas y tus elecciones fueron mueestra de ello, abrazo enorme!

    • Carlita
      diciembre 26, 2016

      siii la verdad una escapadita romantica nunca esta de mas 😀
      Coincido con el menos es mas! Un vestidito, un sombrero y nada mas! 😀

  • Dul
    diciembre 26, 2016

    Hola Car! Chicas! Felices fiestas a todas.. uff cuanto para chusmear.. un lugar muy lindo es la finca maria cristina en bransen literalmente en el medio de la nada lo divertido es que cuando pensas que te estan timando y el lugar no existe, aparece ahi en la ruta. Llegamos un dia de casualidad y pensamos, debe haber lugar.. mira donde esta!! Error.. solo dos habitaciones disponibles. Muy recomendable, la comida buena, mejor que lo que te toco, pero tambien un tanto sofosticada.. el tema es que si no te gusta solo te ofrecen un sanguche como plan b.. y al estar en el medio de la nada no tenes la posibilidad de huir a por algo.
    En fin..
    adore el vestido, tambien me resistia un poco a los largos, pero son tan comodos!!! Voy a entrar a chusmear.
    Espero que tengan un muy buen año!!!
    Saludos

    • Carlita
      diciembre 26, 2016

      hola, Dul!
      Primero que nada, felices fiestas para vos! Que toda tu buena onda vuelva por 10000 en este 2017 que se avecina!
      Que datazo me acabas de tirar! Los hoteles mas convencionales estaban re caros, así que para la proxima escapada romantica voy a preguntar ahi 😀
      Yo me super resistia a los largos. de hecho es la primera vez que me pruebo uno! Y la verdad me fascino 😀
      Beso grande y gran año para vos hermosa!

  • chicainterior
    diciembre 26, 2016

    Divino el vestido carlita, te queda genial! el plan de irse a pasar el finde a otro lado es genial, la verdad que se hace cansador el tema de donde se pasa y todo el tema de los parientes jaja

    • Carlita
      diciembre 26, 2016

      gracias!! La verdad estoy enamorada del vestido! y la verdad la escapada fue una gran idea, seguro vayamos a repetir otro año

  • Constance
    diciembre 26, 2016

    Me encanta tu vestido y el menú es delicioso!

    • Carlita
      diciembre 26, 2016

      siii el vestido es soñado!

  • Mayra Miño
    diciembre 26, 2016

    Hola Carli! Me encanto tu plan, ademas de innovador super romantico!!! Tus looks fueron preciosos. Ese vestido es amor puro! ♥♥
    Por cierto, feliz navidad!

    • Carlita
      diciembre 26, 2016

      siii tal cual! Fue muy romantico y nunca esta de mas el tiempo juntos y solos
      El vestido es lo mas. Me tiene encantada 😀
      Feliz navidad!

  • Lore
    diciembre 26, 2016

    Carlita como estas? buena idea tu Anti Navidad! jajaja no se me hubiera ocurrido… Con respecto a la ropa me pasa, toda igual… y no me gusta salir al centro (porque en mi trabajo uso uniforme) y ver varias vestidas muy parecidas a mi aunque con distintos cuerpos… Últimamente no me estoy comprando ropa por eso mismo, es mas hice una re limpieza de mi placard para tener un poco menos de ropa pero para el 31 me quiero comprar aunque sea una pollera larga que descubrí saliendo de mi lugar de confort de las minis. vi una con un tajo hermosa y de lycra que espero llegar a comprarme y que me ande claro. Ya no aguanto el no comprarme ropa!!!! Aunque también tengo la presión que en enero me voy a Brasil y allá si que reviento todo jajajaja … Besotes linda! te quiero genia!!!

    • Carlita
      diciembre 26, 2016

      hola bella! Me RE PASA!
      Primero ya de por si no me gusta vestirme igual que medio mundo. Y para peor de males, empiezan las comparaciones mentales si veo otra chica vestida casi igual. Eso es algo que odio rotundamente, pero a veces no puedo manejar
      SIII viste? Esta bueno salir de la zona de confort! Ojala la puedas conseguir y disfrutar mucho 😀 Y aprovecha en brasil que hay MUCHA oferta de ropa!! Arrasaaaa
      beso grane y que tengas una hermosa semana 😀

  • Worl dani blog
    diciembre 26, 2016

    Hola Carlita! También estoy igual con la ropa! Muy indecisa jajaj, hermoso el hotel! Lastima lo de la comida! Besos!

    • Carlita
      diciembre 27, 2016

      viste? Elegr ropa es un arte dificil! No estamos solas jaja

  • Sol - HelloSunshineArg Blog
    diciembre 27, 2016

    Bella!!! que garron lo de la comida!!! la verdad que es una de las cosas mas importantes, al menos para mi jajaja
    igual el lugar divino!!! Ame el vestido, te queda genial y es suuuuuper lindo!!!!! me encanto!!!
    besitosssssss

    • Carlita
      diciembre 27, 2016

      para mi tambien! que no me toquen la comida que me pongo loocaaa jaja
      muchas gracias bella!!

  • micaela
    diciembre 28, 2016

    Que lastima pagar tanto y que la comida sea tan poca que no te llenas… por lo menos te queda año nuevo para desquitarte jaja el vestido es hermoso Carli!
    Que tengas un lindo comienzo de año… besooo

    • Carlita
      diciembre 28, 2016

      hola mica!! si, la verdad pasamos hambre! y bueno, de todo se aprende
      un gran comienzo de año para vos!

  • Leonor
    diciembre 29, 2016

    Carlita ese vestido t queda pintado nada q envidiar a una modelo…los largos son geniales para cuando querés ir fresca pero sin mostrar las piernas!! Yo pasé en casa con flia y mucha comida jaja no podría separarlo creo y mi papá me mata xq soy la nena
    Felicidades!!!

    • Carlita
      diciembre 29, 2016

      gracias hermosa!!
      siii la verdad no me animaba porque no pense que me podia quedar, pero el largo es comodisimo! como decis vos
      que buenooo!! Nada mejor que un rato con la familia y una buena mesa navideña como tiene que ser
      beso grande!

  • Ana EnViaje
    diciembre 31, 2016

    Carlita,
    Me encantaron los planes y los looks!!!! Diosa!!!!
    Feliz año!!!! Quería desearte que arranques excelente el 2017!!!
    Abrazo
    Ana

    • Carlita
      enero 1, 2017

      ana, que tengas un gran gran año!!! Te espero aca para vernos a tu retorno 😀

  • Cata
    enero 1, 2017

    Hola Carlita, siempre te leo pero nunca comento. Te queda hermoso ese vestido largo!.Si podes, hace alguna reseña de los perfumes de María Vazquez (mangueraa jaja). Feliz 2017!!!

    • Carlita
      enero 1, 2017

      Gracias, Cata!!!!
      Los voy a ir a chusmear 😀
      beso grande y gran año!

  • FabBecky
    enero 2, 2017

    Súper cute tu outfit 😀 Y esa ciudad, una belleza 😀

    • Carlita
      enero 3, 2017

      siii el vestido es lo mas!

  • encincoestoy
    enero 6, 2017

    Ay Carli ¿Por dónde empiezo? AME TODOOO.
    Amo leerte, ya te lo he dicho 41525545 veces.
    Me anoto con detalles los planes de rajar para la época de fiestas. Yo suelo hacerlo para mi cumpleaños.
    Y ese vestido ¡OMG! Sos muy diosa.

    Espero hayas arrancado un hermoso 2017.

    Cariños.
    Em x

    • Carlita
      enero 8, 2017

      Hola, Em!! Siii! hay que relajar mas, de eso no hay dudas
      viste lo que es el vestido?? Un fuego!

  • Lau
    enero 6, 2017

    carlita y lindas lectoras del blog, feliz navidad (atrasadisima)! les cuento que yo sigo eligiendo el estres de las fiestas pero en familia. Quizá algún día lo haga, no lo se, pero hoy no iría en navidad o año nuevo a un hotel o restaurant. No es un plan que me cope. Para mi, si no hay sandwich y ensalada de frutas no hay fiestas. Imaginate… me traen esa comida gourmet y me da un ataque! Nosotros con mi esposo casi pasamos solos en casa los dos (mis hijos desertaron y se fueron a pasar con la familia en Mendoza), pero al final pasamos con unos amigos y sus pequeños hijos. Me alegro que la pasaras lindo en la pile y relajada!
    El vestido te queda hermoso!!! Yo este año también me animé al maxi vestido y me sorprendió como me quedó, me imaginaba que me vería horrible y sabes que? me siento muy cómoda así que, a usarlo!!!
    besossss!!!

    • Carlita
      enero 8, 2017

      hola, bella!!! A mi me hubiese gustado que el hotel tenga la ensalada de frutas, el vitel tone, y todo lo clasico en vez de estos platos tan sofisticados. De haber sido asi, me hubiese gustado muchisimo mas!
      viste ? Me paso igual con el maxi vestido!! Me sorprendio a full!!!
      que tengas una hermosa semana!!

  • Patricia
    enero 7, 2017

    Lo bien que hiciste la verdad que las fiestas son para terminar cansado gastandote lo q no tenes y quedar empachado y fermentado de calor. Encima ka gente se comporta como si fuera el fin del mundo ja. ¿te hago una consulta sabes si esa casa de ropa maneja talles grandes? Saludos y que tengas un hermoso 2017

Deja un comentario