La vuelta de los glosses

Por domingo, enero 29, 2017 24 , , , , Permalink 0

Bellas, como las trata la vida? Yo poniéndome al día con la serie vikingos (extraño a Game of thrones!!).

Y también intentando recuperar mi balcón. Cuando me fui de vacaciones un par de plantas murieron. La mayoría son suculentas que prácticamente se cuidan sólas, pero aún así un par cayeron en batalla. Especialmente mi amada aljaba 🙁

Hoy me asomé y vi esto

Por si no se puede apreciar, se habían caído un par de hojas y de esas hojas salieron unos brotes de lo mas tiernos 😀 Me dio esperanzas para que el balcón vuelva a estar tan lindo como antes! Pronto les voy a subir foto de como va quedando 🙂

 

Pero hoy no vengo a hablar de plantas… Hoy les traigo un post de maquillaje: En este caso, de glosses.

Para fin de año Laca me mandó un montón de lanzamientos para probar

Y entre todos los lanzamientos, están los glosses que en 2016 reaparecieron con fuerza. Finalmente, volvieron! Pasamos por mucho desde los roll on con glitter re pegajosos de los 90s (quien no paso por ellos?).

Resultado de imagen para roll on gloss labios

Se pasaron a glosses menos pegajosos y con glitters menos visibles, después pasamos a labiales cremosos, mate, y dimos toda la vuelta y volvimos.

A mi en particular siempre me gustaron mas los labiales cremosos. Ni muy muy, ni tan tan. Lo que me pasa con los labiales mate es que suelen resecar mucho y yo ya de por si tengo los labios muy secos.

Como sea, la tendencia ahora es volver a labios con brishhhhos y Laca no se podía quedar atrás.

Hoy les muestro la nueva linea

Ya hace un tiempo que nos veníamos quejando varias del packaging, que la verdad se había quedado en el tiempo. Bueno, el año pasado Laca renovó el Packaging de todas sus líneas y se nota. Ahora todo se ve más moderno y tentador.

Estos Mirror Shine Gloss tienen efecto humectacion + volumen. Tienen Vitamina E y alfabisabolol así que la idea es no solo verse como brillo, sino humectar los labios a pleno.

Este es el swatch

Lo dejo como video para que se puedan lucir mas como en la vida real. El tono rosa en los labios queda bastante translucido (ya lo voy a mostrar), efecto Frosting. El rojo queda rojo realmente, y dura bastantes horas (aunque no se banca bien una comida  y como todo gloss, no es intransferible). 2 horas se banca, y se gasta bastante parejo por ser gloss.

Así quedan puestos

Me gustan ambos aunque obvio que me gusta mas el rojo (ya me conocen, hasta el maipo no paro). Con los tonos muy claritos me veo como muy muertita. Siento que necesito tonos bien up, como el rojo.

El efecto humectante se re nota, eso a mi que estoy siempre con bálsamos me re sumo, porque es como remplazar balsamo + labial por un solo producto.

 

En fin, a mi me encantaron! Ustedes que opinan de la polémica? Son mas de glosses, labiales mate o labiales cremosos? Las leo!!!!

 

24 Comments
  • Worl dani blog
    enero 29, 2017

    Hola Carlita, yo soy más de los labiales cremosos y mate, pero ese rojo es divina! Besos!!

    • Carlita
      enero 29, 2017

      siii el rojo la rompe!

  • Evelyn
    enero 29, 2017

    Hola Carla! Para tenerlo en cuenta, pero creo que no invertiría en glosses a esta altura del partido (? Jaja soy de los matte a morir, ya ni cremosos estoy bancando. Besos!!

    • Carlita
      enero 29, 2017

      ajaja que genia! “A esta altura del partido”, me mataste!
      a mi me gustan mas los cremosos. Cuando se impusieron los mate lo sufri porque como siempre tengo labios tan secos es todo un tema usarlos!

  • Tatiana Lucia
    enero 29, 2017

    Son muy lindos. Me gustó más el rojo que el rosa ☺
    Preparate porque te vas a llenar de esa plantita jaja. ¿Es un kalanchoe?

    • Carlita
      enero 29, 2017

      Nop! Es una ‘Tricolor’ Stonecrop Sedum (creo!)

  • abbie gold
    enero 29, 2017

    yo utilizo labiales glossy pero los glosses en ese formato no me convencen

    • Carlita
      enero 29, 2017

      que formato te gusta? En barra?

  • Cyn
    enero 29, 2017

    los brotes de las plantitas <3 mi mamá tambien andaba reviviendo las suyas y feliz porque crecieron nuevas.Si che,parece que los glosses llegaron para quedarse,a mi me gusta verlos en esta epoca de calorcito pero no puedo dejar de amar los labiales mate aunque se me caigan los labios de secos que los tengo jajajaj.Lo que mas me gusto fue el cambio de packaging de laca,no deja de ser clasico pero tentador
    Te mando besotes y buena semana!

    • Carlita
      enero 30, 2017

      hola, Cyn! SIII re pasa! Te dan una re alegria cuando crecen, florecen, y esas cosas ! Es lindo tenerlas
      jajajaja me pasa igual! Yo tengo los labios sequisimos y me gustan los mate pero me cuesta usarlos!

  • Yanina F.
    enero 30, 2017

    Yo prácticamente no uso labiales de colores, pero si los uso, uso colores raros. Por ejemplo, el otro día me compré uno violeta metalizado jajaja pero no violeta tirando a morado, sino el violeta tipo azulado, que es mi favorito ❤ y pienso comprarme en negro también. No sé, nunca me gustaron los colores convencionales de labiales. Incluso recientemente es que me animé a usar labiales con color! Antes de eso, para salidas y demás usaba (y uso. Nunca los voy a dejar jajaja) los glosses pero de los que son transparentes (o con poco y nada de color. Tengo uno beige con brillos de Millanel y otro de Natura, el de cereza) con brillitos. Esos me fascinan!
    Igualmente, por otro lado, me encantaría conseguir un labial de la exacta coloración que tiene el bálsamo de Nivea de cereza. Ese rojo natural me encanta! Pero no sé si existe, así que por ahora uso ese. Y de paso, para terminar de hablar de mi gusto con los labiales, debo decir que esos bálsamos de Nivea también me fascinan. Una lástima que no duren mucho puestos. Esos sí los uso para el día a día!

    Que empieces muy bien la semana 🙂

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      amo los violetas, pero me cuesta muchisimo por mi piel! tengo un subtono rosa asi que me quedan raros, o al menos asi lo siento yo
      el nivea e cereza es amor! es mi balsamo preferido de todos los tiempos!

  • Sil
    enero 30, 2017

    Yo uso gloss desde siempre, porque son los únicos que me quedan bien, así que me encanta que se hayan puesto de moda nuevamente, 🙂

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      a mi me gustan mucho tambien! Me costaron siempre un poco los mate, aunque se re usen!

  • dezazu
    enero 30, 2017

    Soy mas de labiales mate!!besos

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      los mate pisan fuerte!!

  • Luciana
    enero 30, 2017

    Amoooor a los glosses, estoy esperando que llegue el invierno, el viento, usar glosses y que el pelo no se me pegue jajaja!! El rojo lo use mucho y le rosa aun no le encuentro la vuelta!!

    Besote enorme!!

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      hola fero!!!! SEEEE wue baje un poco el calooor

  • Vale
    enero 31, 2017

    Holaaa! Hermosooss! Que pigmentación <3 aunque voy más por los labiales cremosos, me parece una linda tendencia! Te acompaño en sentimiento, todos esperamos la vuelta de Juego de Tronos :'( jaja. Un beso! Soy nueva en blogger, te dejo mi link por si querés chusmear 🙂 http://www.valewsnotes.blogspot.com

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      me pasa igual! para mi los mejores (o los que me quedan mejor al menos) son siempre los cremosos!

  • ANNE
    febrero 4, 2017

    Me encanto el tono rojo!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      siiii lo estoy re usando!

  • Ann
    febrero 5, 2017

    como vienen de pegote, Carlita? Si hay algo que detesto es el pegote y que se me adhiera cada pelito que se me vuela… por lo que contás me recuerdan mucho a los glosses de Revlon (los del packaging cuadradito) que los AMO AMO AMO y son re hidratantes…
    Besote!

Deja un comentario