2 perfumes de vainilla

Hola, bellezas! Como dicen que les va?

Este domingo lluvioso me está matando. Resulta que agarré un laburito extra así que me pasé el sábado laburando (y hoy me toca también) así que en parte me viene bien que esté mal el clima, así no dan ganas de salir. Pero también, me re bajoneaaaa!!! Y de paso les cuento que por eso me atrasé mucho respondiendo los comentarios! Tener dos laburos agota ! PEro ya me pongo al día, nada es más lindo que leerlas!

En fin, hoy les traigo dos perfumes que estoy probando (son bastante nuevos ambos) y que tienen base de vainilla. La vainilla (Como el coco, las rosas, y tantos otros ejemplos) son esas fragancias que o la amas o la odias. A mi en particular me gustan, pero suelo usar perfumes más frescos (tipo florales frutales o un poco cítricos). Aunque cada tanto, me gusta cambiar.

El primero del que les voy a hablar es el Latin Attitude Amour de Avon (enviado amablemente por Juan Avon para su reseña)

Es una nueva línea compuesta de 3 perfumes. A que huele este? Es una fragancia oriental que tiene durazno, vainilla y ambar.

En particular se siente mucho la vainilla, y se siente atalcada. Con olor un poco como a jabon, a limpio.

Me hace acordar mucho al Tresselle Amour. Si lo probaron, tiene mucho que ver!

Esta misma linea tiene 2 perfumes más: El Latin Attitude azul (cítrico, huele a mandarina, limón (lima ácida), magnolia y fresa) y el Verde (que es más floral).

La duración en mi piel es más o menos de 3 hs. Si lo aplico a la mañana, reaplico al mediodía. Al ser un perfume más bien dulzón lo uso algunos días, variando con perfumes más frescos o florales.

 

El segundo del que les quiero hablar es el de Laca (tambien enviado muy amablemente por Carlos Laca para reseñar)

Ustedes sabían que Laca tenía perfumes? Ultimamente la marca está innovando mucho con sus productos y sus packagings y la aplaudo por eso

Este es un perfume Floriental. Tiene Rosa blanca y Bulgara, Caramelo, Praliné, Vainilla e Iris. La verdad se siente como un perfume de alta gama.

No es teen, es para edades de 25 en adelante a mi criterio. Y más para invierno que para verano. En particular mi mamá me lo arrebató de las manos y lo está usando a diario. Yo lo llegué a probar (gracias a dios) y la duración fue de entre 4  y 5 hs aprox en mi piel. Me recordó un poco al de Shakira, aunque me dura bastante más.

 

Que tipo de perfumes usan a diario ? Las leo!!! Buen domingo a todas!

33 Comments
  • Hali
    febrero 12, 2017

    Hola carlita yo tengo el perfume de laca pero el 2 que es más frutal muy rico. Esos no los probé pero el franquito de Avon es hermoso.

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      ayyy lo quiero probar!!!!! Viste que tiernis que es? A mi me encanto, muy san valentin
      beso!

  • Worl dani blog
    febrero 12, 2017

    Que lindos se ven! Mi mamá adora los perfumes, seguro se los compra jaj, besos Carlita!

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      jajaaj mi mama es igual! Tiene mil pero se enamoro tanto de este que se lo tuve que dar!

  • Dul
    febrero 12, 2017

    Hola Car! Como me cuesta apostar al perfume nacionalllll jajajajaja. Te cuento que desde diciembre arranque al meno una vez a ir a un centro de estetica, hacerme lo que sea pero me regalo esas dos horas sin marido y sin niñito para mi. Este sabado le descubri a la dueña el catalogo de laca, le encargue una bruma para el rostro que me recomendaste en una oportunidad. No vi los perfumes pero prometo chusmearlos. Amo los frutales avainillados, de hecho estoy disfrutando el tresor midnight rose en este momento. Sera cuestion de intentar!!
    Besos y abrazos para todas y buen inicio de semana!!
    Dul

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      hola, Dul!!!! Te entiendo! Estos son perfumes de gama media, como pueden ser los que encontrás en Farmacity (los típicos perfumes de marcas de ropa por ej). La duración no es la misma de la de un importado pero ojo que por el precio estan joya. A mi el que mas me dura de esta gama es el little black dress de Avon que me dura todo el dia. Lo A M O.
      Espero que los puedas probar! Fijate que Laca sacó varios, tendrias que aprovechar y probar todos 😀
      beso enorme! que tengas una semana excelente!

  • Noelia
    febrero 12, 2017

    Como decís, los perfumes de vainilla son muy particulares, para un momento y una persona específica. De todas maneras, seguramente son dos productos muy buenos, con una duración esperable de esas marcas/ precios.
    ¡Que tengas un domingo genial más allá de la lluvia! =D

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      hola, Noe!! Hay perfumes que son como para todo el mundo (como el Femme o el Today tomorrow allways – amour de Avon) y otros son mas particulares. La vainilla siempre es como muy “no-para-cualquiera” pero tiene su publico sin dudas
      que tengas lindo domingo!

  • Vale
    febrero 12, 2017

    Hola Carlita! Probé el perfume de Avon en las muestras que vienen en las revistas y, tal cual como decís, se siente atalcado, el que más me gustó fue el azul! El de Laca no lo probé, estoy en deuda con ir hasta el local de Laca en San Miguel para probar algo de la marca, que tiene tan buenas reseñas! Muchas gracias! Besosss

    • Carlita
      febrero 12, 2017

      viste? Se siente re atalcado! y obvio, tambien se siente la vainilla
      al azul no lo probe, le tengo muchas ganas!!!!

  • Anne
    febrero 12, 2017

    Me encantaría probarlos, especialmente el de Avon, se ve buenísimo. Besotes.

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Son muy lindos ambos! Si te gustan las fragancias dulzonas, orientales!

  • Sill A.
    febrero 12, 2017

    Hola Carlita! Post de perfumes; qué bueno!
    A mí también me gustan las fragancias suaves y con olor a limpio. Tanto que tengo montones de perfumes y todos apuntan en esa dirección (las de Gap, Frescor de Acaí de Natura, 5th. Avenue etc.etc.) Esos son los que uso todos los días.
    En cambio, los perfumes dulces, avainillados u orientales, no digo que sean desagradables, pero al cabo de un tiempo (corto) me agobian bastante. Por eso ya no los uso.
    Sin embargo, el otro día pensaba que si tengo que ir a un evento formal x la noche, no me sirve ninguno de los míos. Voy a tener que invertir en alguna fragancia de “mujer sofisticada” para la ocasión. Así que nunca está de más ir ojeando diferentes alternativas.
    Buena semana!

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Pasa eso que decís! A mi me gustan pero para usar de vwz en cuando. Para todos los días elijo más de esos que no cansan ! Tipo florales frutales ?

  • Nayla Micol
    febrero 13, 2017

    Hola Carlita, como estas??? A simple vista y por tu reseña, eligirìa el perfume Laca. De hecho, yo tampoco sabia que tenían perfumes en sus catálogos!

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Creo que los acaban de agregar a su línea! Son bastante nuevos

  • Marian Daff Lifestyle
    febrero 13, 2017

    Hola Carli, adoro el packaging de la fragancia de avon!! y es muy fresca la fragancia! no conocía el de Laca! besote

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Siii el packaging la rompe!

  • Yanina F.
    febrero 14, 2017

    Se ven muy interesantes los de Avon! Aunque mi favorito de esa marca va a ser por siempre el Sweet Honesty jajaja, lo usaba mi mamá desde chica, así que imaginate, un clásico! Además de que me fascina el aroma!. Y hablando de vainilla, me encantaría tener un perfume que huela a la esencia de vainilla. Lo amo! Pero es más fácil encontrarlo para ambiente o ropa que para el cuerpo.

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Para mi el clásico que tiene mil años de Avon y nunca dejo de usar es el pur blanca. Amo ese olor a limpio atemporal que tiene!
      Es muy difícil conseguir eso! Probaste en brood? Tienen escencias más puras y realistas!

  • dezazu
    febrero 15, 2017

    Adoro los perfumes de vainilla!!besos

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Entonces tenés que probar estos!

  • Luciana Ferola
    febrero 15, 2017

    Hola Carlita!!! ♥
    El F2 y F1 de LACA son la gloria. Los amo. Mama me “robo” la crema corporal porque me dice “No soy de los perfumes” y después la veo buscando los que tengo yo “Para ponerse un poquito” jajaa!!

    A mi me gustan los florales/frutales ya cuando tienen algo mas, como que, bueno, los evito! jajaja

    Besoo!

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Me re tentas fero! Los quiero probar todos!

  • encincoestoy
    febrero 18, 2017

    Amo amo amo la vainilla, el coco y todos esos aromas asquerósamente dulces, jajajaja.
    Tresselle Amour me parecía de señora mayos (perdón si alguien le gusta). Y ese es el punto débil de los perfumes de Avón, suelen ser muy ricos pero durar poco y nada.

    Beso enorme Carli <3
    Em-

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      A mi me gustan también pero no son para cualquiera!
      Un perfume de Avon que me dura todo el día es el little black dress! Lo tenés que probar!

  • abbie gold
    febrero 18, 2017

    Aqui existen los monogotas y hay uno que es de vainilla que huele genial, el gel que tambien hay es impresionante

    • Carlita
      febrero 19, 2017

      Acá no los venden! Los quiero probar!

  • Alix Corte
    marzo 22, 2017

    ¡Qué buen review! Gracias. Yo soy nueva en Argentina y la verdad que las compras en Internet son mis aliadas al memento de comprar cosas lindas y ahorrar dinero. Aquí les dejo un link donde hay cupones de descuento que me han ayudado: https://www.cuponoff.com/ar

    • Carlita
      marzo 26, 2017

      ya paso a chusmear! Gracias por el aporte!

  • claudia
    abril 24, 2017

    A mi la vainilla me encanta, hasta para perfumar mi casa…pero tambien logicamente en los perfumes, no se si el de avon es todo de vainilla o se mezca un poco con otros aromas….con respecto al de laca, pusieron un local en av cabildo asique si me dejan probarlo lo voy a probar, salvo que sea solo para las profesionales.

  • claudia
    junio 9, 2017

    Carlita a mi me encantan los perfumes de vainilla, me jugue por el latin attitude de avon, que tiene algunas fragancias buenas, pero me desilucione, no le encuentro la vainilla, me salio 170 pesos, pero por eso no suelo comprarme fragancias por folleto….

    • Carlita
      junio 9, 2017

      este mismo? El latin attitude avon? Que pena! si, el tema de comprar por catalogo es que no la podes probar antes 🙁

Deja un comentario